Foro / Salud

Estoy rellenita, u obesa??!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 19:33
S
simone_6947030
9/11/06 a las 9:52

con 158 de estatura 74,7 kilos y complexion fuerte. se puede decir k tengo obesidad o solo sobrepeso?

Ver también

A
an0N_901438499z
9/11/06 a las 11:06

Yo creo que
es sobrepeso,yo mido igual,y peso 73,pero he perdido 5,5 kilos,esa es mi opinion personal,un beso

D
douae_6408004
9/11/06 a las 19:33

¿y qué más da?
¿Es que una palabra u otra cambian algo?
Te sobran kilos y te has planteado quitarlos. Eso es lo único que importa, ¿qué más da si con un quilo más ya eres "oficialmente obesa"? ¿Es que si sólo eres "rellenita" vas a seguir cebándote hasta llegar a ser "obesa"? Supongo que no.

Si te has decidido a hacer algo serio con tu cuerpo, hazlo bien. Hay que cuidar el cuerpo si queremos que nos dure.
Sigue una alimentación sana que incluya todos los alimentos básicos sin olvidar ninguno, porque quizá tardes más, pero cuando adelgaces serás delgada, piensa que las "dietas relámpago" no sirven para nada, y es más, a la larga fastidian más que ayudan.
Aliméntate bien, bebe agua, duerme 7 u 8 horas y haz ejercicio, a los kilos no les gusta nada el meneo, así que si quieres que se larguen y no vuelvan, haz que el sobrepeso se sienta incómodo en tu cuerpo, muévelo, agítalo, expúlsalo.
Ve andando a todas partes, sube las escaleras y no el ascensor, y si puedes, haz deporte.
No hay más. Con eso, sólo con eso, adelgazarás.
Suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram