Foro / Salud

Estoy preocupada por el tema de los brakets

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 17:41
S
shaina_6373007
19/7/11 a las 23:12

Tengo 14 años estoy en 4to de secundaria me van a colocar mis brackets no quería los normales porque son feos y antiestéticos por eso elegí los transparentes pero me dicen que va a doler ponérmelos al momento de comer o hablar que son muy fastidiosos y que me van a prohibir comer chicle y chocolate y yo amO el CHICLE y LOS CHOCOLATES también me dicen que no voy a poder besar.
Eso es verdad ?? QUE NO VOY A PODER BESAR ??? y quiero besar a mi novio pero no se estoy indecisa OMG= o por dios con todo lo que dicen no estoy segura de ponérmelos o no
Nota:
Pero bueno quiero la opinión de ustedes Gracias a todos los que me ayuden y por favor quiero sus comentarios son muy importantes para mi.
Thanks
Atte. Arvil Molina

Ver también

L
lihong_10044810
1/8/11 a las 13:53

Ortodoncia
Hola!
Yo los llevo desde hace dos meses, y puedo besar a mi chico y comer chocolate, lo que no puedo es mascar chicle, pero bueno, con las otras dos cosas te puedes conformar jejeje.

Saludos.

M
maro_8047549
1/8/11 a las 20:42

Hola!
Bueno, con cualquier tipo de brackets no podrás comer chicle y chocolates de los que son muy duros..
En cuanto a besar.. es no es cierto.. claro que podrás besar, tal vez al principio tú o tu novio sientan raro pero se acostumbrarán y no está demás que tengan un poco de cuidado al principio..
Te dolerá un poco cuando te ajusten los aparatos, pero las molestias pasan rápido ..
La verdad, es que a pesar de todos los "contras" que pueden tener los aparatos de ortodoncia, te dan un beneficio increíble cuando ves tus dientes derechitos y bonitos. Es un proceso, pero es mejor que te los pongas ahora, pues después menos querrás y la verdad al terminar tu tratamiento no te arrepentirás. Si te interesa tener opiniones de expertos, ve a
http://on.fb.me/i6m3js
Saludos y espero tomes una buena decisión..

S
shayla_7001889
2/8/11 a las 3:15

No te preocupes!!!
yo use brakets y sinceramente comia chocolate y masticaba chicle (eso si, era incomodo, pero me acostumbre).
con todo tipo de brakets te doleran los dientes al comer )esto es debido a que tus dientes se estan acomodando), eso si el dolor es temporal, a mi me dolian con el cambio de ligas (cada mes). En lo personal si se puede besar, al principio es incomodo, pero veras que despues no tendras ninguna dificultad.

YO TE SUGIERO QUE TE LOS PONGAS VERAS QUE DESPUES TE QUEDARA UNA HERMOSA SONRISA!!!

L
loles_5174920
2/8/11 a las 17:41

Mi opinión
Yo tengo los brackets normales, me los han puesto desde un mes y dos días y estoy muy contenta con ellos. Tanto con los normales como con las transparentes hay cosas que no podrás hacer como los de antes a mi me hablaron de los que tu hablas y tambien los llamados incoónito que se ponen en la parte de atrás de los dientes para que no se noten, son mucho más pequeños y caros. Los que tu dices dejé de comprarlos porque al final se veían también, tengo una amiga y se le notan casi por igual e incluso mi dentista me dijo que lo malo que tienen es que al comer y sobre todo si se beb café se ponen de color marrón, sucios y yo informandome por ahí con otro dentista me enteré que son menos efectivos. No son tan fuertes como los de metal y más caros. está muy bien lo que haces infórmate bien y busca varias opiniones.
*Los de metal son los que más se notan pero son los más baratos y efectivos.
*Los transparentes se notan menos pero después se van poniendo muy sucios y cuestan más caros.
*Los incógnito (ortodoncia lingual incógnito) no se ve absolutamente nada porque van en la parte de atrás de los dientes son de oro y mucho más pequeños pero un poco menos efectivo que los de metal y muchísimo mas caros su precio oscila entre 4000 y 8000 y ten por seguro que no vas a encontrar el precio de 4000.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir