Foro / Salud

Estoy preocupada!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 11:26
A
awatef_5730861
20/10/11 a las 18:16

Hola tengo 23 años y estoy un poco preocupada, hace 6 dias tenia que ver mi periodo menstrual, he tenido dolores en mi vientre pero nada, me preocupa ya que es primera vez que me pasa, mi periodo siempre a sido de 28 o 30 dias lo mas que se me ha atrasado es de 2 o 3 dias, tengo mas de dos años de no tener relaciones con nadie... la verdad me preocupa que pueda ser otra cosa... Espero que alguien pueda ayudarme!!

Ver también

E
etna_5745542
21/10/11 a las 10:49

Hay muchos factores que pueden influir
Hay muchos factores que pueden alterar el ciclo menstrual: el estrés, situaciones emocionales, desajustes hormonales, alguna medicación, ciertas patologías... Todas las mujeres podemos tener un retraso alguna vez sin que signifique nada, tampoco te pongas en lo peor. Ten un poco de paciencia y si sigue sin venirte la regla, consulta con tu médico para quedarte más tranquila.

W
wenwen_9548237
21/10/11 a las 11:18

Hola
cariño lo mejor que puedes hacer es consultar un medico!no te preocupes.a mi me paso lo mismo y consulte un medico.estas cosas pasan porque las mujeres somos muy sensibles.nos tenemos que cuidar!y no te preocupes tanto,pero no lo dejes!!!!!!!!!!

A
an0N_692110199z
21/10/11 a las 11:26

Tranquila
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte,los nervios no ayudan nada a que baje el periodo,puede que este mes se te retrase un poco,pero no es para alarmarse,si ves que no baja o que te pasa mas veces,ve al gine a ver que te dice.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest