Foro / Salud

Estoy por cumplir 24 años y tengo sop y no puedo bajar de peso y me sale celulitis

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 18:58
A
Anónimo
20/6/10 a las 7:10

Hola a todas!!!

estoy por cumplir 24 años de edad y hace dos meses me detectaron SOP.

mis sintomas fueron incremento de peso, acne, crecimiento excesivo de bello facial y periodos de cada 2 meses.

La ginecologa me receto pildoras anticonceptivas Diane como tratamiento por 5 meses y me dijo ke deberia cuidar mi alimentacion y hacer ejercicio. Lo cual he llevado a cabo cuidando mi alimentacion y he estado practicando zumba 5 dias de la semana los ultimos 2 meses.

El primer mes me senti muy bien y noté ke estaba empezando a bajar de peso, pero a mediados del segundo mes empecé a subir de peso y talla nuevamente, la ultima vez ke aumenté fueron dos tallas en solo 3 dias, lo cual me resulta muy frustrante porke me estoy esforzando mucho. Y he notado ke con cada aumento de talla y de kg se forma celulitis en mis muslos y piernas lo cual ya junto con el incremento de peso es muy deprimente.

Se ke se rekiere paciencia, pero en menos de un año pase de pesar 47 kg a pesar 58kg y me muero por pesar por lo menos 50kg. ya ke solo mido 1.55 mts de estatura y soy de caderas anchas lo ke hace ke sea muy obvio mi incremento de peso.

Hay alguna razon por la que a pesar de estarme esforzando no logre bajar ni una sola talla y tiene esto relacion con el hecho de me empeore la celulitis???

Ver también

N
nazly_8507956
24/6/10 a las 18:58

!!! hola ¡¡¡¡

Me podrias conseguir, lo que te hizo bajar de peso y quemar grasa por favor te doy mi correo mitcer@gmail.com.
Te lo agradeceria
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest