Estoy perdida... jejje soy nueva en esto y tambien en pronokal
Hola, ya escribi en un par de mensajes pero no sabia como iba esto y creo que ya lo encontre...
solo escribia para decir que empece el dia 13 la dieta pronokal con un poco de miedo y sin embargo la llevo mucho mejor de lo que pensaba.
hasta ahora no he pasado hambre, ni dolores de cabeza, ni nada de nada de lo que he leido por ahi... hasta el dia 4 no voy a la primera revision pero pesandome en casa ya llevo algo mas d 2 kilos.
lo que me asusta es que no noto nada, bueno solo una cosa, que llevo un par de dias estreñida y es algo que jamas me habia pasado, quiero que me digais si eso es normal, y que me conteis un poco vuestra esperiencia.
espero respuestas un saludo
Ver también
Nadie me lee...
jo, aki esta el grupo formado y siempre se hablan las mismas a las mismas... yo creo que tb podriamos hacer caso y ayudar un poco a las nuevas no creeis??
Nadie me lee...
jo, aki esta el grupo formado y siempre se hablan las mismas a las mismas... yo creo que tb podriamos hacer caso y ayudar un poco a las nuevas no creeis??
Yo empeze el dia 12
hola, yo llevo desde el dia 12 y de momento lo llevo bien, algun dolor de cabeza pero bien, tengo que ir el 24 a pesarme a ver que tal, me pese ayer y havia perdido 3.5kg, animo que este veranito vamos a estar guapisimas, por cierto tengo que perder 35 kilos y tu?
Nueva en pronokal
hola!!!yo empece el dia 16,pero no he notado nada,ni dolor de cabeza ni mareos ni nada...como se sabe q estamos en cetosis??
tu como lo llevas???tienes ansiedad o algo????
Yo empeze el dia 12
hola, yo llevo desde el dia 12 y de momento lo llevo bien, algun dolor de cabeza pero bien, tengo que ir el 24 a pesarme a ver que tal, me pese ayer y havia perdido 3.5kg, animo que este veranito vamos a estar guapisimas, por cierto tengo que perder 35 kilos y tu?
Hola carmen!!