Estoy perdida... jejje soy nueva en esto y tambien en pronokal
Hola, ya escribi en un par de mensajes pero no sabia como iba esto y creo que ya lo encontre...
solo escribia para decir que empece el dia 13 la dieta pronokal con un poco de miedo y sin embargo la llevo mucho mejor de lo que pensaba.
hasta ahora no he pasado hambre, ni dolores de cabeza, ni nada de nada de lo que he leido por ahi... hasta el dia 4 no voy a la primera revision pero pesandome en casa ya llevo algo mas d 2 kilos.
lo que me asusta es que no noto nada, bueno solo una cosa, que llevo un par de dias estreñida y es algo que jamas me habia pasado, quiero que me digais si eso es normal, y que me conteis un poco vuestra esperiencia.
espero respuestas un saludo
Ver también
Nadie me lee...
jo, aki esta el grupo formado y siempre se hablan las mismas a las mismas... yo creo que tb podriamos hacer caso y ayudar un poco a las nuevas no creeis??
Nadie me lee...
jo, aki esta el grupo formado y siempre se hablan las mismas a las mismas... yo creo que tb podriamos hacer caso y ayudar un poco a las nuevas no creeis??
Yo empeze el dia 12
hola, yo llevo desde el dia 12 y de momento lo llevo bien, algun dolor de cabeza pero bien, tengo que ir el 24 a pesarme a ver que tal, me pese ayer y havia perdido 3.5kg, animo que este veranito vamos a estar guapisimas, por cierto tengo que perder 35 kilos y tu?
Nueva en pronokal
hola!!!yo empece el dia 16,pero no he notado nada,ni dolor de cabeza ni mareos ni nada...como se sabe q estamos en cetosis??
tu como lo llevas???tienes ansiedad o algo????
Yo empeze el dia 12
hola, yo llevo desde el dia 12 y de momento lo llevo bien, algun dolor de cabeza pero bien, tengo que ir el 24 a pesarme a ver que tal, me pese ayer y havia perdido 3.5kg, animo que este veranito vamos a estar guapisimas, por cierto tengo que perder 35 kilos y tu?
Hola carmen!!
yo empece el 16 y tengo q ir el dia 1 a pesarme...tengo q perder 20 kilos!!!!q tal la primera semana???tienes sintomas de algo??hambre??ansiedad???
me gustaria hablar con gente que este pasando por lo mismo que yo..........
Nadie me lee...
Foro pronokal
yo te aconsejo que te metas en el foro de pronokal
dietapronokal.forogratis.es
ahi estamos muchisima gente y nos animamos unos a otros, tienes recetas, consejos, la verdad es que ayuda mucho!!!
Lo del estreñimiento a mucha gente le pasa a mi solo me ha pasado dos dias pero con el magnesio se regula bastante bien...
yo en 17 dias he perdido 6.5 kg!!! Estoy muy contenta...pasate por el foro y por alli nos vemos !!
Hola carmen!!
yo empece el 16 y tengo q ir el dia 1 a pesarme...tengo q perder 20 kilos!!!!q tal la primera semana???tienes sintomas de algo??hambre??ansiedad???
me gustaria hablar con gente que este pasando por lo mismo que yo..........
Hola roci
pues la verdad es que no tengo nada de hambre, al contrario cuando me toca comer, no me entra la comida como pq tengo que ocmer pero sin hambre, eso si cuando hago la comida pa mi niña y pa mi marido se me cae la baba con la olorcita de la comida, jeje, los sobres todo bien, menos la paella, y las sopas, espero aguantar ya no solo por estetica sino por mi salud. si quieres hablar aqui estamos, nos tenemos que apoyar entre todos
Hola roci
pues la verdad es que no tengo nada de hambre, al contrario cuando me toca comer, no me entra la comida como pq tengo que ocmer pero sin hambre, eso si cuando hago la comida pa mi niña y pa mi marido se me cae la baba con la olorcita de la comida, jeje, los sobres todo bien, menos la paella, y las sopas, espero aguantar ya no solo por estetica sino por mi salud. si quieres hablar aqui estamos, nos tenemos que apoyar entre todos
4 dias!!!
hola carmen!!!!llevo cuatro dias y he perdido 2kilos y 300 gramos.......estoy que no me lo creo,me parece mentira,jejejeje...
a mi no me gusta nada los nuggets,y la tortilla de bacon me pone muy pesado el estomago,asique tiro mas por lo dulce.mi medico me recomendo que no tomara la paella xq no estaba buena,asique lo unico salado que tomo es la tortilla de queso.tu has probado la pizza???
cuanto has bajado ya de peso??ya llevas una semana o asi no???
Yo empeze el dia 12
= que tu jejeje
yo tb tengo q perder 35! jejeje empece el 13 y hoy m pese y llevo 4 kilos y me medi y perdi en el contorno del pecho 6 cm y en el d caderas 12 jijiji de cintura nada, pero es lo q menos m sobraba, la verdad... gracias por contestar y mucho animo
Nueva en pronokal
hola!!!yo empece el dia 16,pero no he notado nada,ni dolor de cabeza ni mareos ni nada...como se sabe q estamos en cetosis??
tu como lo llevas???tienes ansiedad o algo????
No note nada
yo llevo 7 dias y no note nada de nada... lo del estreñimiento fue un par de dias y ahora ya estoy bien... para mirar la cetosis hay unas tiras en la farmacia q cuestan 3 euros mas o menos.. pregunta alli.
Foro pronokal
yo te aconsejo que te metas en el foro de pronokal
dietapronokal.forogratis.es
ahi estamos muchisima gente y nos animamos unos a otros, tienes recetas, consejos, la verdad es que ayuda mucho!!!
Lo del estreñimiento a mucha gente le pasa a mi solo me ha pasado dos dias pero con el magnesio se regula bastante bien...
yo en 17 dias he perdido 6.5 kg!!! Estoy muy contenta...pasate por el foro y por alli nos vemos !!
Gracias
a mi ya se me paso tb aunq no voy como antes, pero es q antes yo creo q era demasiado. ahora con una vez al dia o 2 como mucho m conformo jejeje
gracias por lo del foro... a ver si puedo entrar.
4 dias!!!
hola carmen!!!!llevo cuatro dias y he perdido 2kilos y 300 gramos.......estoy que no me lo creo,me parece mentira,jejejeje...
a mi no me gusta nada los nuggets,y la tortilla de bacon me pone muy pesado el estomago,asique tiro mas por lo dulce.mi medico me recomendo que no tomara la paella xq no estaba buena,asique lo unico salado que tomo es la tortilla de queso.tu has probado la pizza???
cuanto has bajado ya de peso??ya llevas una semana o asi no???
Esto funciona!!!
pues me pesado esta mañana y en 8 dias 5kilos, estoy super contentaaaaaaaaa!!!! la pizza esta muy buena, la paella fatal, que asco mas grande la tuve que tirar, a mi tambien me gusta mas lo dulce, asi que para el proximo pedido ya no me pedire el surtido, yo tengo que estar en fase 1 hasta que pierda 16 kilos, luego me pasaran a fase 2, haber cuanto tardamos. animo que esta vez lo conseguimos.
Esto funciona!!!
pues me pesado esta mañana y en 8 dias 5kilos, estoy super contentaaaaaaaaa!!!! la pizza esta muy buena, la paella fatal, que asco mas grande la tuve que tirar, a mi tambien me gusta mas lo dulce, asi que para el proximo pedido ya no me pedire el surtido, yo tengo que estar en fase 1 hasta que pierda 16 kilos, luego me pasaran a fase 2, haber cuanto tardamos. animo que esta vez lo conseguimos.
4 semanitas ya...
Pues yo mañana llevare 4 semanas justitas y hoy me he pesado y llevo ya 9 kilos!!! teneis razon, hambre no se pasa pero le acabo de calentar a mi hija unos saladitos de pate y se me caia la baba.... pero en cuanto te pesas se te pasa todo. Yo os aconsejo que os paseis por el foro dietapronokal.forogratis.es ya que alli hay muchas recetas que ayudan a tomar sobres que son incomibles como la paella, yo no la he probado porque mi doctora no me deja pero cuando pueda la probare con la receta del foro, según dice la gente queda muy buena....Un saludo y animo a todas!!!
Gracias
a mi ya se me paso tb aunq no voy como antes, pero es q antes yo creo q era demasiado. ahora con una vez al dia o 2 como mucho m conformo jejeje
gracias por lo del foro... a ver si puedo entrar.
Motivame
Hola yo soy nueva en el foro y en la dieta pronokal, la empiezo el día 3 de abril, alguna sugerencia? porfa, expertas ¡¡¡¡