Foro / Salud

Estoy muy triste

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:44
D
doria_5622959
28/1/10 a las 21:55

hoy me ha dado una mala noticia, despues de estar esperando tanto tiempo a 2 semanas de mi operacion, cn todo firmado ya, mi jefa dice q no me da ahora los dias de vacaciones... no se q hacer.. eso es ilegal no??

Ver también

D
doria_5622959
28/1/10 a las 22:13

Hola
mi convenio es el de comercio.. y si como dices yo elijo 15 dias y el empresario otros 15, yo habia escogido 15 dias en febrero y a 2 semanas de operarme, me opero el 16 de febrero me dice q no tiene nadie pa sustituirme y q no me los da!! me ha dejado exa polvo, llevo tol dia llorando pero algo tendre q hacer, lo q pasa esq me va a costar el despido y como estan las cosas ahora... ese es el tema....

H
henda_5673623
29/1/10 a las 2:13

Que verguenza
Lo siento mucho, me parece una caradura tu jefa la verdad, como si no hubiese tenido tiempo para organizarse! Que falta de sensibilidad...

Weno hay que ser prácticos no? habla con ella, dile que está todo firmado ya o quirófano reservado. Sino, puede usar días tuyos de fiesta para ocuparlos los días de la operación y que el médico te de la baja una semana al menos. Es ilegal, seguramente, que te echen en esas condiciones (con baja firmada por médico y dando de tus días para la operación).

Sino puedes mirar de aplazarlo pero asegúrate de que te van a dar los días más adelante, que no te van a andar tanteando como a una tonta hasta que a ellos les venga en gana...

ánimos wapa, y espero q lo puedas arreglar.

D
doria_5622959
29/1/10 a las 15:18

Gracias a todas
ya he intentado hablar cn ella y le he dixo hasta q tenia dinero dado y q lo iba a perder, q mi madre ha estado haciendo horas extra pa cuidarme y q mi novio se habia pedido dias de vacas y NADA, le suda todo, dice q no tiene gente pa sustituirme y q no sabe cnd me las podrá dar... tarde o temprano me tendré q dar la baja y posiblemente cnd me la de, me exe, puedo denunciarla por despido improcedente pero lo q yo no kiero esq alegue q me di la baja pa operarme y encima no me corresponda ni paro ni nada!!!

C
carola_8299150
29/1/10 a las 15:44

Hola que tal
A mi me parece que es una cara dura.
primero le has avisado con tiempo de sobra para que busque una sustituta y mas con los tiempos que corremos que hay gente en el paro pa dar patas.
segundo son tus vacaciones que no te estan regalando nada
tercero le has dicho buenamente que tu madre, tu novio ya se han pedido las vacaciones para esos dias.
cuarto le has comentado que ya tienes el dia y que has pagado
quinto ella te dijo que si al principio y a dia de hoy te dice que no aun sabiendo que la has avisado con tiempo y ella dispone de estos dias hasta el 16 para encontrar a alguien.
sexto te has preguntado si te tubieran que operar de otra cosa,de un pie por ejemplo o de una urgencia, que haria tu jefa?, te pondria la misma escusa.
creo que lo que pasa aqui es que tiene una envidia que le puede y esa misma envidia hace que actue de esa manera.
ponte firme y operate lo has hecho todo bien, has avisado con tiempo y son tus vacaciones que como bien dice otra chica se pactan, tu eliges la mitad y es lo que has hecho.
creo que se las arreglara sin ti, y si te despide la denuncias por despido improcedente y por mala persona.
yo no se como es que hay gente que puede dormir por las noches con esa mala conciencia.
en fin para mi esta claro que es un caso de envidia donde vuelve a afloral el poder por el mando.
espero que tengas suerte y puedas operarte. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest