Foro / Salud

Estoy muy triste

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 20:18
A
ageda_8684368
5/11/09 a las 19:28

hola a todo el mundo , soy nueva en esto , y queria contar la pena tan inmensa que tengo dentro .Mi padre tiene cancer de colon ,se lo detectaron el martes.Y aunque aun no le han dixo que van a hacerle ni nada, hasta el dia 10 , el solo echo de verle en la cama de un hospital me está consumiendo por dentro. Él tiene 58 años , y yo 33 que cumpliré precisamente el dia que nos digan lo que nos espera , soy la mayor de tres hermanos y me siento la mas debil de los tres o eso creo yo.No se si esto lo superaré algun dia , pero de momento solo puedo decir que es lo peor que me ha podido tocar en la vida,tengo una pena inmensa que no se me quita con nada , añadida al miedo tan tremendo por lo que nos digan el martes.Un saludo a todo el mundo y muchos besos para todos/as los que esten pasando por lo mismo que yo.

Ver también

Z
zamira_9672290
5/11/09 a las 21:22

Yo estoy igual que tu
El martes nos dijeron que los marcadores tumorales de mi padre estaban altísimos por lo que hay cáncer y metástasis. Mañana nos dan los resultados del tac y sabrán donde está situado el tumor. Yo estoy que me muero, pues aparte de la operación de pericarditis que le hicieron ayer, él se encuentra hoy perfectamente y cree que nos vamos a casa este fin de semana.
Mi madre falleció de esta enfermedad y el sólo hecho de oir el nombre creo que se volverá loco; sobre todo porque hoy él se encuentra demasiado bien.
Ahora lo que me preocupa es la forma en que le vamos a decir que tiene Cáncer.
Es lo que me está consumiendo, no quiero que se lo suelten mañana de sopetón. No sé si tu padre lo sabe ya, o como se lo han dicho, por favor, dime algo, porque yo no sé como vamos a hacerselo saber. Estoy que me va a dar algo, por favor díme como se lo han dicho o como hacerlo, porque no sé...estoy pues imagino como tu...

Muchos besos

A
ageda_8684368
5/11/09 a las 23:00
En respuesta a zamira_9672290

Yo estoy igual que tu
El martes nos dijeron que los marcadores tumorales de mi padre estaban altísimos por lo que hay cáncer y metástasis. Mañana nos dan los resultados del tac y sabrán donde está situado el tumor. Yo estoy que me muero, pues aparte de la operación de pericarditis que le hicieron ayer, él se encuentra hoy perfectamente y cree que nos vamos a casa este fin de semana.
Mi madre falleció de esta enfermedad y el sólo hecho de oir el nombre creo que se volverá loco; sobre todo porque hoy él se encuentra demasiado bien.
Ahora lo que me preocupa es la forma en que le vamos a decir que tiene Cáncer.
Es lo que me está consumiendo, no quiero que se lo suelten mañana de sopetón. No sé si tu padre lo sabe ya, o como se lo han dicho, por favor, dime algo, porque yo no sé como vamos a hacerselo saber. Estoy que me va a dar algo, por favor díme como se lo han dicho o como hacerlo, porque no sé...estoy pues imagino como tu...

Muchos besos

Muxo animo
hola ,me alegro muxo que me hayas contestado ,es un gran apoyo para mi en estos momentos.a mi padre aun no le hemos dixo nada ,pero no es tonto.Los oncologos nos han dixo que esperemos a q se sepa el alcance del tumor,que lo sabremos el martes.Asi que hasta el momento solo puedo darte muxo animo.y que nos apoyemos mutuamente, espero seguir sabiendo de ti.un beso muyyyyyyyy fuerte

H
han_5405070
6/11/09 a las 6:42

Para nur161 y ratqm
hola a mi tambien me toco hace poco ser nueva en todo este tema mi madre tiene cancer de estomago muy avanzado, fue de repente, se lo que estan pasando, lo que piensan, los miedos, el coraje la desesperacion y el sentir que se te va y no puedes hacer nada, fueron dias muy dificiles y aun lo son, intento estar lo mejor posible pero luego vuelvo a caer, la diferencia de ustedes mi madre ya lo sabes desde un principio supo del tumor y esperamos con ansias el resultado de labiopsia yo les aconsejo que es mejor que se los digan a sus padres porque los doctores y enfermeras no tiene tacto y suelen ser muy crueles a pesar de que ella ya sabia del tumor y que tal vez era maligno la forma tan cruel que latrato un doctor la hizo que se derrumbara por unos momentos pero despues volvio a estar firme ella esta muy cerca de Dios y le es mas facil entender y aceptar su voluntad estamos aunque los medicos me dijeron que ya no hay nada que hacer seguimos luchando y es lo que todos debemos hacer le estamos dando remedio caseros, tratamiento homeopata y mañana iremos al seguro no se si ya iniciaremos con quimios o que me digan pero voy a intentarlo todo pero sobre todo darle amor y agradecer a Dios la oportunidad que nos da de poder estar con ella hasta sus ultimos dias, les deseo toda la suerte del mundo y crean en este foro encuentras personas que te ayudan a entender y a sobre llevar esta situacion y sepan que somos muchas las personas que estamos con ustedes

L
lesbia_8079495
6/11/09 a las 10:32

Animooo q vamos a ganar esta batalla!!!
mi mami tiene cáncer de ovarios... y estamos luchando como leones !!!
es lo que tienes q hacer tu y tu familia y sobre todo tu padre...mucha fuerza que la actiutud es super importante...
solo te puedo decir que una amiga mia ha tenido a su padre cn cáncer de colon...cn metastasis en el intestino y estomago...después de un año de quimio..y de estar en coma....ha salido de esto!!! es un caso real no me lo estoy inventando....todo gracias a la fuerza,el apoyo y positivismo de todos!!!
haz lo mismo...no pienses en lo que pueda pasar o no....teneis que ser todos fuertes y luchar hasta ganar esta batalla!!!
son pruebas que nos pone la vida...yo se que mi madre va a salir de esta!!!ahora esta con la quimio....y tu padre va a hacer lo mismo!!!
solo hay que creer en ello...mucho animo y sobre todo muchisimaaaa fuerza para enfrentarte a ello,q se q es muy duro!!!!

Z
zamira_9672290
6/11/09 a las 20:39
En respuesta a ageda_8684368

Muxo animo
hola ,me alegro muxo que me hayas contestado ,es un gran apoyo para mi en estos momentos.a mi padre aun no le hemos dixo nada ,pero no es tonto.Los oncologos nos han dixo que esperemos a q se sepa el alcance del tumor,que lo sabremos el martes.Asi que hasta el momento solo puedo darte muxo animo.y que nos apoyemos mutuamente, espero seguir sabiendo de ti.un beso muyyyyyyyy fuerte

Y como vas hoy?
Yo acabo de llegar, el día mas cruel y horrible de toda mi vida.
Tiene el corazón delicado por la pericarditis y la operación del martes, pero tiene un ánimo excelente.
Los médicos no nos dan muchas esperanzas y yo estoy que me muero pues verlo tan bien y con tantas ganas de llegar a casa me derrumba.
Hoy ha hablado la médica conmigo. Tiene varios tumores en el pulmón, pero no pueden hacerle la broncoscopia todavía por estar con su problema de pericarditis. No nos dan esperanzas, al menos esa médico.
Ha sido muy cruel la forma que ha tenido de decirmelo y no sé que hacer, y me siento tan perdida que creo que la que se va a morir en las próximas horas soy yo.
Tu que tal?

H
han_5405070
7/11/09 a las 6:50
En respuesta a zamira_9672290

Y como vas hoy?
Yo acabo de llegar, el día mas cruel y horrible de toda mi vida.
Tiene el corazón delicado por la pericarditis y la operación del martes, pero tiene un ánimo excelente.
Los médicos no nos dan muchas esperanzas y yo estoy que me muero pues verlo tan bien y con tantas ganas de llegar a casa me derrumba.
Hoy ha hablado la médica conmigo. Tiene varios tumores en el pulmón, pero no pueden hacerle la broncoscopia todavía por estar con su problema de pericarditis. No nos dan esperanzas, al menos esa médico.
Ha sido muy cruel la forma que ha tenido de decirmelo y no sé que hacer, y me siento tan perdida que creo que la que se va a morir en las próximas horas soy yo.
Tu que tal?

Para ratqm
tranquila, nosotras quisieras estar pasando lo que ellos para que ellos no sufran, yo estaba igual que tu ahora dias estoy un poco mejor pero otros vuelvo a caer hoy fuimos a su primera cita con el oncologo del seguro yo iba muy aterrada porque pense que le dirian a mi madre que ya no habia nada que hacer pero afortunadamente el doctor que nos toco es joven,amable y creo que tiene muchas ganas de trabajar porque los otros ledicen a la mayoria de los pacientes que ya para que van si ya se van a morir, y pues a nosotras nostrato muy bien y medio un poco de confianzay de esperanza aunque el cancer de mi madre esta muy avanzado dijo que le van a dar quimioterapias por dos meses y le vuelven a hacer estudios para ver si ya se redujo el cancer y saber si fuera factible la operacio y eso me hace pensar que exista alguna esperanza y si sigo pensando que solo Dios tiene la ultima palabra. animo dale mucho amor atu padre y tienes que estar fuerte delante de elno permitas que pierdalos animos dile que todo va a salir bien yque lespermita intentar lo quea por ayudarlo dale todo tipo de remedios, la sabila, te de cuachalalata, elpez diablo, lavibora de cascabel,uña degato, todo lo que te digan al fin si no le ayudan no le perjudican a mi madre la estan tratando tambien con homeopatia apenas lleva una semana y sabes la veo muy bien y vamos a seguir luchando espero que de algun remedio o medicina se a tener que valer Dios para hacernos el milagro y si no es asi, solo le pido fortaleza para poder enfrentar la situacion.
.............................. .......Dicen que Dios no nos da mas de lo que podemos soportar, y creeme vas a poder......................... ........

A
an0N_534015599z
7/11/09 a las 21:33

A ver
Lo primero entiendo tu dolor,mi padre esta operado de cancer de colon hace 17 años y nos dieron el diagnostico cuando el estaba ingresado en el pasillo del hospital a mi madre y ami yo enbarazada de 8 meses y en un par de dias le operaron le pusieron la bolsa,era para siempre y nos digeron ke este cancer no le mataria y asi asido hoy esta aun con nosotros .............yo solo te puedo decir ke el cancer es muy jodido pero tampoco es el final hay ke ser optimistas y aun ke cada caso es distinto te dire ke el cancer de colon se cura,y ke tu tienes ke estar cerca de tu padre pero tambien tienes ke vivir tu vida y tratar de llebarlo lo mejor posible por ke es un proceso largo y son esperar noticias tras noticias y hay ke estar preparados para ke no siempre las noticias sean buenas.
yo desde aki le desea a tu padre fuerza y superar esto y ke bosotros la familia sepais tambien ser fuertes.
un beso

A
ageda_8684368
8/11/09 a las 21:50
En respuesta a zamira_9672290

Y como vas hoy?
Yo acabo de llegar, el día mas cruel y horrible de toda mi vida.
Tiene el corazón delicado por la pericarditis y la operación del martes, pero tiene un ánimo excelente.
Los médicos no nos dan muchas esperanzas y yo estoy que me muero pues verlo tan bien y con tantas ganas de llegar a casa me derrumba.
Hoy ha hablado la médica conmigo. Tiene varios tumores en el pulmón, pero no pueden hacerle la broncoscopia todavía por estar con su problema de pericarditis. No nos dan esperanzas, al menos esa médico.
Ha sido muy cruel la forma que ha tenido de decirmelo y no sé que hacer, y me siento tan perdida que creo que la que se va a morir en las próximas horas soy yo.
Tu que tal?

Hola
Hola guapa, hoy estoy muy mal, tengo una angustia permanente, y una pena q me duele muxo.Está peor, hoy se lo dijeron los medicos,gracias a dios las dos chicas q le han informado han sido encantadoras, él dice que no le importa morirse que lo que no quiere es sufrir.Escucharle decir eso me mata.Te deseo muxo animo y que todo te salga bien .un beso muy fuerte.

F
fany_5462014
19/11/09 a las 13:50

Hola, ten mucha fe
Me identifico mucho contigo ya que hace 2 años pase algo similar , mi papá estaba con cáncer, es tremendo escuchar eso. Nosotros somos 9 hermanos y nos desesperamos con esa noticia ya que los médicos le daban muy poco tiempo de vida, tenía que tomar una decisión o ponernos a llorar todos y esperar, o enfrentar al enemigo y conocer todo de él. Y así lo hice, investigue muchísimo y siempre pidiéndole a Dios que me iluminara para encontrar lo mejor para él. Y a los tres meses con un cambio de alimentación mi papá mejoro y su cáncer se encapsulo y no avanzo más. con el tiempo fue tanto lo que investigue que junte muchísima información y en agradecimiento a Dios le prometí que dedicaría mi vida a ayudar a otras familias y forme una página donde encontraras todo sobre el cáncer y sus tratamientos también otros temas de interés, los tratamientos que seguí con mi papá son los de la Doctora Budwing y doctor Hilu Y cuando entres a la pagina fíjate donde dice mi libro, con cariño la comparto contigo.
www.afrontarelcancerjuntoalafa milia.ning.com
Te recuerdo que la pagina es todo junto ya que otras veces no sé porque, queda separado y no se puede entrar
Cualquier duda mi correo es : angcostac@yahoo.com

A
ageda_8684368
20/11/09 a las 20:18

Ya se acabo todo
hola a todos, ya se termino todo.Desgraciadamente, ha sido un fatal desenlace,mi padre fallecio ayer y hoy le hemos incinerado.Esto es durisimo y no se como voy a superarlo.Tengo la cabeza exa un lio.Agradezco mucho todo vuestro apoyo.Un saludo y muxo animo a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest