Foro / Salud

Estoy muy triste

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 20:18
A
ageda_8684368
5/11/09 a las 19:28

hola a todo el mundo , soy nueva en esto , y queria contar la pena tan inmensa que tengo dentro .Mi padre tiene cancer de colon ,se lo detectaron el martes.Y aunque aun no le han dixo que van a hacerle ni nada, hasta el dia 10 , el solo echo de verle en la cama de un hospital me está consumiendo por dentro. Él tiene 58 años , y yo 33 que cumpliré precisamente el dia que nos digan lo que nos espera , soy la mayor de tres hermanos y me siento la mas debil de los tres o eso creo yo.No se si esto lo superaré algun dia , pero de momento solo puedo decir que es lo peor que me ha podido tocar en la vida,tengo una pena inmensa que no se me quita con nada , añadida al miedo tan tremendo por lo que nos digan el martes.Un saludo a todo el mundo y muchos besos para todos/as los que esten pasando por lo mismo que yo.

Ver también

Z
zamira_9672290
5/11/09 a las 21:22

Yo estoy igual que tu
El martes nos dijeron que los marcadores tumorales de mi padre estaban altísimos por lo que hay cáncer y metástasis. Mañana nos dan los resultados del tac y sabrán donde está situado el tumor. Yo estoy que me muero, pues aparte de la operación de pericarditis que le hicieron ayer, él se encuentra hoy perfectamente y cree que nos vamos a casa este fin de semana.
Mi madre falleció de esta enfermedad y el sólo hecho de oir el nombre creo que se volverá loco; sobre todo porque hoy él se encuentra demasiado bien.
Ahora lo que me preocupa es la forma en que le vamos a decir que tiene Cáncer.
Es lo que me está consumiendo, no quiero que se lo suelten mañana de sopetón. No sé si tu padre lo sabe ya, o como se lo han dicho, por favor, dime algo, porque yo no sé como vamos a hacerselo saber. Estoy que me va a dar algo, por favor díme como se lo han dicho o como hacerlo, porque no sé...estoy pues imagino como tu...

Muchos besos

A
ageda_8684368
5/11/09 a las 23:00