hola a todas me opere hace dos semanas y tube que entrar dos veces a quirofano por que el drenaje del pecho derecho me sangraba mas de lo normal, se me habia abrierto un vaso sanguineo y tubieron que abrime de nuevo es pecho , el caso es que este lo tengo mas inchado que el otro y un poco mas durito pues el bueno ya me ha bajado y tambien la inflamacion aunque no del todo, se lo dije a mi ciru el lunes pasado y me dijo que era normal pero qu ese pecho habia sufrido mas he iba mas despacio pero desde entonces no veo que haya cambiadao mucho y estoy muuyy preocupada ,mañana tengo cura y masaje se lo volcere a decir pero nose..... os a pasado a alguna?? se os quedaron iguales y sobre todo no es señal de que algo va mal??? por favos si podeis contarme un besito
Ver también
D
dayara_9887861
25/4/11 a las 12:12
Olaa a mi no m pusieron drenajes pero si q m pasaba q el derecho m dolia muchisimo mas q el izquierdo, tuve esa sensacion de dolor casi las 2 semanas, x ultimo m dolia el derecho y el izquierdo no...no te preocupes...pero si te quieres qedar mas tranquila, llama a tu cirujano..es lo q yo haria..
Y
yelena_5958711
25/4/11 a las 12:27
... Yo hasta que no paso un mes largo no empece a tener los dos pechos iguales. Es normal que siempre haya uno mas hinchado que el otro independientemente de lo que te ha pasado con los drenajes.
V
veena_9563181
25/4/11 a las 23:17
Paciencia Holita guapa, no creo que debas preocuparte, tranquila!! A mi me operaron y desde el primer día tenía una teti más hinchada , justo la que el ciru me dijo que había costado más poner el implante. Hoy por hoy sigue habiendo diferencia entre ellos (hace dos semanas que me operé) pero la cosa se va igualando...eso si poco a poco, Mucha paciencia
W
wenwen_9744534
25/4/11 a las 23:35
Tranquila y paciencia. Primero que nada hace un par de semanas que te operaste, o sea nada de tiempo. Segundo si a eso le agregas que te operaron dos veces del mismo seno, Lo mas normal es que le lleve mucho mas tiempo que al otro recuperarse. Te cuento un dato curioso, siempre un seno evoluciona antes que otro, jamás evolucionan parejo, lo sabías??? Paciencia y a esperar que no queda otra!! Besitos y un abrazo Maite
S
sehar_6104052
25/4/11 a las 23:40
maja espero que todo te salga bien,me imagino tu preocupacion,no todas las operaciones son iguales,que tu cirujano te informe claramente para que estes tranquila,cuidate y a ver que tal evoluciona,animo ya no contaras que tal vas,te apoyamos!
A
aneu_6200140
26/4/11 a las 21:46
Gracias a todas gracias a todas por contestarme sois un encanto.
el lunes fui al ciru pues me tocaba cura y me a vuelto a decir que no me preocupe que esta todo normal!!! asi que nada habra que tener paciencia.
besitos a todas
N
nia_8299161
2/5/11 a las :37
Espero que se te pase pronto y puedas disfrutarlas tranquilamente. ¡Un beso!
M
minmin_5418038
2/5/11 a las 8:46
Es muy pronto ten paciencia sikes1 es muy pronto para sacar conclusiones, seguro que todo va genial, un saludo