Foro / Salud

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 15:46
P
paloma_5995277
26/5/11 a las 14:50

Soy una chica de 17 años que siempre ha tenido la regla bastante regular, pero hará cosa de tres semanas tuve una relación sexual con mi chico (el condón estaba en buen estado, y él no eyaculó, de hecho, nunca ha eyaculado dentro). El caso es que una semana después manché, es decir, creo que me vino la regla (pero me vino dos semanas adelantadas), tuve un sangrado más intenso y menos duradero (tres días, no cinco como suelo tener normalmente). El hecho es que me asusté muchísimo y empecé a tener ansiedad, busqué información sobre síntomas del embarazo y empecé a alarmarme, aunque lo cierto es que el sangrado que yo tuve no se identifica con el que describen como síntoma. Tengo que añadir que me encuentro en una época estresante debido a Selectividad y final de 2 Bachillerato, y no sé si se me ha podido adelantar la regla tanto. Estoy muy nerviosa, y lo estoy pasando muy mal.

Ver también

E
etna_5745542
26/5/11 a las 15:46

Tranquila
Si habéis usado condón en vuestras relaciones y además él ni siquiera ha eyaculado dentro, no hay opciones de embarazo. Además, tener la regla (aunque sea en una fecha en que no tocaba) ya descarta bastante esa posibilidad.
El estrés puede influir muchísimo en el ciclo menstrual, así que lo más probable es que estas irregularidades se deban a eso. No le des mucha importancia e intenta no ponerte nerviosa, que tú misma lo alterarás aún más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir