Foro / Salud

Estoy muy nerviosa......

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 23:11
J
jiali_8097602
7/3/11 a las 21:57

hola a todas! soy nueva en el foro, hoy tengo cita con mi ciru para ver si me opero en abril. Quiero operarme hace mucho tiempo, pero tengo mucho miedo!! He estado leyendo este foro bastante ultimamente porque veo que se apoyan mucho unas a otras y por eso me anime a unirme...
En realidad a lo que mas miedo le tengo es a que algo salga mal y tenga contractura capsular? nose porque, pero la idea de que me pase me aterra! Es algo común o estoy exagerando??
ojala me puedan ayudar!
graciaas!

Ver también

P
payal_9569652
7/3/11 a las 22:15

Es normal!
Yo me opero este mes, y por una parte estas contenta porque vas a cambiar algo que te hace star mal contigo misma,pero por otra parte también piensas en lo malo y es cuando vienen los nervios y los miedos.
Yo estoy igual que tu, pero bueno has de pensar que todo va a ir bien, que luego vendrán un dia durillos por el post y poco a poco te recuperaras!
Intenta mirar el lado positivo seguro que pesa mas que los miedos

P
petra_5686998
8/3/11 a las 1:44

Temores
hola, mirá es completamente comprensible que tengas miedos pues todas las cirugías tienen riesgos, hay anestesia de por medio, etc. Sin embargo hoy por hoy los riesgos se han minimizado mucho, con la tecnología existente te monitorean para que nada te pase durante la intervención y para evitar el encapsulamiento no hay nada porque tiene que ver con la cicatrización de cada una, pero hay formas de disminuir la chance, por ejemplo con ultrasonido.
Yo me operé hace tres semanas y a partir de los 7 días comencé a hacerme ultrasonido dos veces por semana. Por ahora viene todo fantástico, los puntos me los sacan esta semana...
Creo que lo que tenes que pensar es que pesa más si el deseo de operarte o los temores, y allí decidir.
Ayuda ver resultados de otras chicas (la mayoría sube fotos luego de la cirugía) porque ves lo estupendo que queda y te das idea de lo que a vos te gustaría...también leer experiencias. Te recomiendo que pases por las charlas de aumento y te fijes.
si queres la contra para ver mis fotos mandame un privado y con gusto te la paso.
saludos

R
roza_9903354
8/3/11 a las 23:11
En respuesta a petra_5686998

Temores
hola, mirá es completamente comprensible que tengas miedos pues todas las cirugías tienen riesgos, hay anestesia de por medio, etc. Sin embargo hoy por hoy los riesgos se han minimizado mucho, con la tecnología existente te monitorean para que nada te pase durante la intervención y para evitar el encapsulamiento no hay nada porque tiene que ver con la cicatrización de cada una, pero hay formas de disminuir la chance, por ejemplo con ultrasonido.
Yo me operé hace tres semanas y a partir de los 7 días comencé a hacerme ultrasonido dos veces por semana. Por ahora viene todo fantástico, los puntos me los sacan esta semana...
Creo que lo que tenes que pensar es que pesa más si el deseo de operarte o los temores, y allí decidir.
Ayuda ver resultados de otras chicas (la mayoría sube fotos luego de la cirugía) porque ves lo estupendo que queda y te das idea de lo que a vos te gustaría...también leer experiencias. Te recomiendo que pases por las charlas de aumento y te fijes.
si queres la contra para ver mis fotos mandame un privado y con gusto te la paso.
saludos

Es normal
TODAS TENEMOS MIEDO PERO PIENSA, TAMBIEN HAY POSIBILIDAD DE QUE NOS TOQUE LO LOTERIA Y NO PASA JAJAJAJ MUCHA SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir