Foro / Salud

Estoy muy mal portfavor alguien ayudeme

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 22:50
M
margit_9161959
13/10/11 a las 5:53

hola tengo 15 años y cuando niña era super delgada y me molestaban en el colegio por lo q comense a comer y comer sin ganas siqiera, pero se me paso la cuenta y me acostumbre a comer porqerias diariamente... a lo largo de los años eh engordado mucho... y me lo dicen reiteradas veces mis amigos i familiares y realmente me hacen sentir muy mal... lloro por horas sin saber q hacer ... intento no comer nada y todo resulta bien hasta q me dejo llebar i la ansiendad es mucha y no paro de comer.. aveces vomito...
intente hacer ejercisio pero no resulto.. no tengo pieza propia y no tengo nada de privacidad y cuando me vieron hasiendo ejercisio en vez de apollarme.. me molestaron por lo q acudi al vomito... q creo no esta resultando bien.. ya nose q hacer estoy muy mal estoy arta de llorar y de ser tan gorda y no parar de comer .. creia q el vomito era mi unica solucion.. esta bien lo q ago?

Ver también

T
talita_9853228
14/10/11 a las 4:19

Hola amiga
hola pues yo tengo 14 y soy medio gordita amiga no vomites te convertiras en una bulimica escucha te entiendo ala perfeccion yo tambien he llorado como tu pero la solucuion es confiar en ti misma sientete bonita y los demas te veran bonita yo se lo que es que tus familiares se burlen y que cuando te miran haciendo ejercisio se burlen de ti pero no lo hacen con mala intencion no trates de vomitar ... trata con el ejercicios toma la iniciativa. veras pase tiempos muy duros por que yo no tengo los senos que quisiera tener mis amigas son bonitas y solo yo no tengo mis senos he soportado las burlas de algunos chabalos pero la verdad no importa amiga estamos en contacto... y recurda salud es belleza y ser bulimica es estar enferma.

T
thaisa_7295856
19/10/11 a las 22:50

Hola
Hazme caso que no es la solucion tuve bulimia mucho tiempo... si quieres hablar aqui estoy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir