Foro / Salud

Estoy muy indecisa y no se que hacer!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:24
Y
yuting_7973483
28/5/13 a las 16:04

Hola a todas, pues sí un mar de dudas. Ahora ya no solo es la cantidad de prótesis que me pongo ahora ya no tengo claro si submuscular o subglandular y eso que era lo que más claro tenía. Tengo 40 años con dos lactancias, pecho reducido (85 b) porque se ha ido degradando, mido 1,55 y peso 48, creo que no tengo los pechos caídos sino vacíos, voy al gim 3 veces a la semana y practico bodycombat y pesas dirigidas (powerfit) y soy activa. Consulté a un primer cirujano que después de valorar me dijo subpectoral, 280 cc creo y así me fui de contenta; el segundo Dr me aconsejó anatómicas y subglandular y yo le pedí si podían ser submuscular y redondas como me había dicho el primero. El caso es que salí de la consulta satisfecha porque habíamos llegado a un entendimiento: submuscular. Si eran anatómicas (entre 270 y 305) y si eran redondas (entre 310 y 350)él me dijo que las anatómicas quedaban más naturales pero que siempre existía un riesgo mínimo de que la prótesis se girara.
Han pasado 15 dias, mañana empiezo con las pruebas preoperatorias (porque operarme tengo claro que me opero) pero lo que no tengo claro es como. He mandado privados a unas cuantas chicas que leyendo diferentes post se correspondían más o menos con mi tipología y cc de prótesis para poder ver como habían quedado pero la verdad es que la mayoría sea por pudor o desconfianza quizás, no me han contestado y no puedo llegar a hacerme una idea ni visual, ni testimonial.
A la espera de la siguiente visita con el Dr os agradecería que sí de alguna manera me pudierais ayudar a despejar estas dudas, lo hicierais.
No quiero dejar de ser activa, no quiero verme demasiado pechugona y quiero minimizar los riesgos que por ignorancia pudiera tener.
Un besito

Ver también

M
mamta_6377245
28/5/13 a las 22:24

Hola
Ahí te mande un privado y te cuento lo que me aconseja mi ciru; pero todos tienen diferentes opiniones. Hazle caso a quien mas confíes.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir