Estoy muy enfadada!!!!
De corazón os digo que necesito una ayuda para mi problema, pero ya veo que no me la prestais. Yo creia que esto era de otro modo y que me echariais un cable y me animariais. Esto es para deprimirse!, ni una sola persona se ha interesado, esto es muy fuerte.
Ver también
Tramquila dorinda
no te enfades,yo misma ayer no te vi y como yo seguramente mas ya que solemos ayudarnos unas a las otras,tu sigue vale? haaaaa se me olvidaba he leido en otro comentario lo de las tenteciones " si yo te contara " sabes que hago ? pues vengo al foro y intento no pensar ,pero tambien tengo que decirte,alguna vez he caidoooooo y me arrepiento,cuando esta hecho ( valiente gracia ).Ya te dejo si quieres algo dilo.
Un beso
Recuerda.
hola chula, recuerda que el que se enfada pierde, mira yo ahorita acabo de entrar a un grupito, me acomode yo solita yo se que las otras chicas no les va a molestar, pienso yo verdad. bueno ellas estan haciendo la antidieta y me parece muy buena. si te interesa por aqui en las lista aparece la dieta no recuerdo quien la puso me parece que fue nuetra amiguita zenn. leela y vas a ver que te va a interesar. alguna duda por aqui ando. soy tu amigocha daniel1 y no estes triste
mira que la vida es bella y corta. bueno hasta pronto chula.
Hola
Me parece un poco exagerado tu comentario aca tratamos de contestarle a todo el mundo a veces se demora un poco porque no estamos permanentes en el foro pero las chicas son barbaras hagas la dieta que hagas te apoyan yo no hago ni la ww ni la antidieta sin embargo han sido super amables conmigo. Ahora te digo si queres busca una dieta adecuada la ww esta en el foro solo tenes que buscarla.
Bueno aca estamos siempre animate y suerte
La uruguaya
Hola
Me parece un poco exagerado tu comentario aca tratamos de contestarle a todo el mundo a veces se demora un poco porque no estamos permanentes en el foro pero las chicas son barbaras hagas la dieta que hagas te apoyan yo no hago ni la ww ni la antidieta sin embargo han sido super amables conmigo. Ahora te digo si queres busca una dieta adecuada la ww esta en el foro solo tenes que buscarla.
Bueno aca estamos siempre animate y suerte
La uruguaya
Lo siento!!!!!
siento muchisimo mi mensaje de ayer, pero esque me encontraba muy mal, muy deprimida y todo me afectaba. ahora estoy mejor y me doy cuenta de que meti la pata y que nadie tiene la culpa. lo siento de verdad.
un beso
Recuerda.
hola chula, recuerda que el que se enfada pierde, mira yo ahorita acabo de entrar a un grupito, me acomode yo solita yo se que las otras chicas no les va a molestar, pienso yo verdad. bueno ellas estan haciendo la antidieta y me parece muy buena. si te interesa por aqui en las lista aparece la dieta no recuerdo quien la puso me parece que fue nuetra amiguita zenn. leela y vas a ver que te va a interesar. alguna duda por aqui ando. soy tu amigocha daniel1 y no estes triste
mira que la vida es bella y corta. bueno hasta pronto chula.
Lo siento!!!!
siento muchisimo mi mensaje. de verdad lo siento, ayer estaba muy deprimida y todo me afectaba y reconozco que me pase. un beso
Tramquila dorinda
no te enfades,yo misma ayer no te vi y como yo seguramente mas ya que solemos ayudarnos unas a las otras,tu sigue vale? haaaaa se me olvidaba he leido en otro comentario lo de las tenteciones " si yo te contara " sabes que hago ? pues vengo al foro y intento no pensar ,pero tambien tengo que decirte,alguna vez he caidoooooo y me arrepiento,cuando esta hecho ( valiente gracia ).Ya te dejo si quieres algo dilo.
Un beso
Lo siento!!!!!
perdon por mi mensaje, lo siento de verdad, me encontraba muy deprimida y todo me afectaba, se que nadie tiene culpa. un beso y gracias por estar ahi.
Muchas gracias y perdon....
siento mucho mi mensaje, me encontraba mal de verdad y de verdad lo siento. muchas gracias por tu apoyo de verdad lo valoro mucho y voy a hacer lo que me dices. un beso
Lo siento!!!!
siento mucho haberme enfadado!!!! se que no tenia razon pero me sentia muy mal, muy deprimida y no pense en lo que hacia. lo siento de verdad. un beso
Perdon!!!!
siento de veras haberme enfadado. ayer me sentia muy mal, deprimida y sola. se que no tenia razon y lo siento. gracias por tu apoyo. un beso
No te enfades
querida no te enfades yo no se lo que te puede estar pasando pero te puedo decir que se que aveces uno se siente solo y sin ayuda pero piensa que hay algunas personas que nos aman debemos saber que no estamos solo no soy una fanatica religiosa pero Dios esta siempre ahi para nosotros.
un besito desde caracas
Para dorinda1
hola, es la primera vez que escribo,y me guastaria que nos ayudaramos mutuamente , alomejor hasta lo conseguimos.UN beso, y espero respuesta de todas las que esteis a dieta