Foro / Salud

Estoy muy asustada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 12:54
D
dariia_5497429
17/9/11 a las 2:09

Hola...., estaba en lista de espera tratamiento defiv y cuando entre en la consulta el gine decidio hacerme una eco y descubrieron q tengo una endometriosis severa y han decidido operarme estoy muy asustada solo se q va aser x laparascopia tengo muxo miedo no se como va a salir y no se si voy a poder quedar embarazada, quiero q me cuenten como es la operacion si es dolorosa y si la recuperacion es larga? cuentenme al go estoy muy mal me paso todos los dias llorando yno me operan hasta diciembre esta espera es larga y desespera gracias x lo q m puedan ayudar....

Ver también

N
najoua_8439743
21/9/11 a las 12:54

No tengas miedo
Hola, hace pocos meses me han detectado un quiste en el ovario derecho de 5 cm. He estado en tratamiento con anticonceptivos pero no disminuye de tamaño, ahora no tomo nada. Estoy pidiendo más opiniones y estoy barajando la posibilidad de operarme por laparoscopia. La laparoscopia es una operación muy sencilla (con sus riesgos como todas las operaciones) que consiste en dos incisiones de 1 cm a ambos lados del abdomen por donde introducen los utensilios para operar, es por anestecia general y la recuperación es muy rápida. No te preocupes porque después de la operación, una vez que estés recuperada podrás buscar ese embarazo que deseas con muchas probabilidades de quedarte. Ánimo y para delante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir