Foro / Salud

Estoy histerica mañana me opero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 8:35
T
taimi_9085279
10/5/10 a las 14:44

hola xicas,mañana es el gran dia!!!!!!!!no me lo puedo creer porfin!!!!!!!!no puedo mas estoy deseando que sea mañana,ya os contare komo me a ido, me pongo redondas ,por la aureola,submuscular de270 a 290,bueno ya os contare y suerte a las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mux os besos

Ver también

A
an0N_562732099z
10/5/10 a las 14:46

Suerte!
Hola Paula, te deseo lo mejor!!, espero que todo te vaya muy bien, y que estés feliz!
Ya nos contarás, un bsote, suerte!!

A
apanda_6c33b3z
10/5/10 a las 15:34
En respuesta a an0N_562732099z

Suerte!
Hola Paula, te deseo lo mejor!!, espero que todo te vaya muy bien, y que estés feliz!
Ya nos contarás, un bsote, suerte!!

Suerte Linda!!!
y TRANQUILA TRANQUILA TRANQUILA TRANQUILA TRANQUILA TRANQUILA!!!!
No es tanto!!! solo son los 2 primeros dias! concienciate de eso, y ya esta!!!!

Besos!!!

Una operada hace 3 dias!

R
roa_9742543
10/5/10 a las 15:41

Yo tambien!!!
paulaaaaaa yo tambien me opero mañana!!!! llevo unas semanitas k no te puedes ni imaginar!! me acuesto super pronto para k el dia me pase mas rapido jejejejeje!!! yo me opero de mastopexia mas aumento, y lipo de muslos jejejeje madre mia k locura pero bueno.....jejej besitos y suerteeeeeeeee (deseamela a mi tambien jejeje)

F
fanta_6318691
10/5/10 a las 15:45

Ve trankila k de verdad k no te enteras de nada.... suerte wapa
No te pongas nerviosa de verdad ke luego no te enteras de nada de nada, yo estaba isterica el dia antes y mira me tome un transilium por la noche y fui trankila al hospital, me deje llevar sin pensar muxo y no senti nada ni me entere de nada de nada, tal como llegas te duermen y ala cuando despiertas estas ya operadita con tus tetis nuevas jaja , los dos o tres primeros dias son los malos no tendras cuerpo para nada pero pasado esos dias ya empiezas a mejorar muy rapido y cuando pase una semanita o 10 dias estas supercontenta con tus tetas nuevas y te sentiras feliz. Te ablo desde mi experiencia y las demas chicas cuentan lo mismo asi ke Enhorabuena de antemano piensa k dentro de 10 dias ya estaras fenomenal con tu sueño cumplido . Un besito y ya nos cuentas cuando te encuentres mejor.

T
taimi_9085279
10/5/10 a las 15:47
En respuesta a roa_9742543

Yo tambien!!!
paulaaaaaa yo tambien me opero mañana!!!! llevo unas semanitas k no te puedes ni imaginar!! me acuesto super pronto para k el dia me pase mas rapido jejejejeje!!! yo me opero de mastopexia mas aumento, y lipo de muslos jejejeje madre mia k locura pero bueno.....jejej besitos y suerteeeeeeeee (deseamela a mi tambien jejeje)

Muxas graciuas
hola!!!!muxas gracias a todas por contestar ,la verdad esque estoy deseando que me pase ya la tarde y sobretodo la noxe ,poqrue seguro que no dormire!!!muxa suerte a ti tambien que te vaya todo super bien y sobretodo que tengas un post super bueno!!!!!!!muxos besos

E
emilse_5887282
10/5/10 a las 16:12

suerte
MUCHA SUERTE MAÑANA Y NO OLVIDES CONTARNOS COMO TE A IDO, ANIMO!!!!!!

R
roza_9903354
10/5/10 a las 20:39

Buena suerte
TE DESEO , MUCHA SUERTE Y YA NOS CONATARA. UN BESO

J
jahel_8749720
10/5/10 a las 21:01

Suerte
mucha suerte que todo salga bien ya nos contaras

S
sania_8579431
10/5/10 a las 21:36

Mucha suerte guapa!! que ya mismo tienes a tus niñas nuevas jeje. Un besito y que sea leve

A
an0N_578497499z
10/5/10 a las 22:05

Suerte!!!!!
muchisima suerte mañana espero que todo salga bien, despues cuenta tu experiencia que a las que todavia no hemos pasado por ahi nos gusta saber mas.... que guay mañana te cambiara la vida a mejor!!! saludos

L
liyan_7863078
10/5/10 a las 22:27

Muchisisima suerte!!!!!!!!!!!
mucha mucha suerte!!! seguro que te va muy bien!! ojala muchas de nosotras estuvieramos en tu lugar, a mas de una nos gustaria...suerte!

S
safia_8680438
10/5/10 a las 22:50

Yo tambien mañana!!!!!!
Dios mio parecia que no hiba a llegar nunca pero... YA ES MI DIA! Mañana cambiara nuestras vidas para siempre.

A mi tmbien me van a poner redondas, submuscular, por la aureola, alrededor de 300cc... en fin casi lo mismo que a Paula, y encima nos opera el mismo ciru asi que Paula que acaben prontito contigo que yo estare esperando mi turno jejejje

Dios mio que ganas tengo!! Suerte a las que quedan por operarse y un beso a todas!!

T
taimi_9085279
10/5/10 a las 23:12
En respuesta a safia_8680438

Yo tambien mañana!!!!!!
Dios mio parecia que no hiba a llegar nunca pero... YA ES MI DIA! Mañana cambiara nuestras vidas para siempre.

A mi tmbien me van a poner redondas, submuscular, por la aureola, alrededor de 300cc... en fin casi lo mismo que a Paula, y encima nos opera el mismo ciru asi que Paula que acaben prontito contigo que yo estare esperando mi turno jejejje

Dios mio que ganas tengo!! Suerte a las que quedan por operarse y un beso a todas!!

Muxas gracias
muxas gracias todas por vuestro apoyo,ya os contare haver como me a ido,muxas gracias

T
taimi_9085279
11/5/10 a las 8:35

Me voy!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas me voy pa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! estoy super nerviosa ,apenas e podido dormir,ya os contare que tal me a ido, muxas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir