Inicio / Foro / Salud / Estoy hinchada como un sapo

Estoy hinchada como un sapo

9 de mayo de 2011 a las :45

Hola amigas de fatiga, hoy termino mi primera semana en crucero y el día de pv he tomado de guarnicion con la carne setas con jamon. He leido que las setas son muy malas para hacer la digestión, estoy hinchada desde ese día y no voy al baño, esta semana solo me he pasado en dos yogures de bio muesli pero no son 00 son normales. Pero también he andado 1,5 h el lunes, 1,5 el sabado y 45 minutos el domingo en una ruta de bici. También he leido que los musculos pesan mas que la grasa como mañana cuando me levante pese mas por no ir al baño y por hacer algo de deporte no se lo que voy a hacer. Estoy un poco de bajón, será también porque no estoy cómoda con este estómago tan hinchado, me molesta. Bueno hermanas se lo tenía que contar a alguien, vamos a por la siguiente semana, os contaré novedades. Un besote

Ver también

9 de mayo de 2011 a las 7:25

Ánimo!
A mí también me pasó la semana pasada, una tarde estuve hinchadísima, tenía una barriga que parecía que estaba embarazarda de tres meses!! Pero tú tranquila, que eso probablemente sea retención de líquidos, nada demasiado grave.

Por lo demás, mi báscula también se resiste a moverse, así que te recomiedo que te midas (pecho, cintura y caderas), porque a veces por unas cosas o por otras (tienes razón, el músculo pesa más que la grasa, y el no ir al baño tampoco ayuda..) la báscula no refleja pérdida de peso, pero en cambio sí hemos perdido volumen.

Besitos y ánimo!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 8:24

Supositorios
No sé los dias que llevarás sin ir al baño, pero debes tener mucho cuidado con eso, no es nada saludable, yo no soy médico pero si a mi me pasase y es algo puntual por supuesto me pondría un supositorio de glicerina y andando.

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 14:57

Gracias marta y dulcelucia
Gracias por el ánimo. Llevais razón aunque la bascula no cante pero todos me dicen que se me nota en la cara mucho. Me toca la regla espero que me vacie cuanto antes, hoy voy a salir a dar otra caminata a ver que tal. Otra cosa , me pesé a media semana y llevaba 1 kg. menos y hoy lunes con todo el barrigón que llevo a cuestas, me peso y en lugar de ver 1 kg menos veo 400g. menos, quiero pensar, tengo que pensar, obligatoriamente tengo que creer que todo es retensión porque sino puffffffffffff. Bueno me conformaré con los 400 gr. y esperaremos la proxima semana. Un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte