Foro / Salud

Estoy hecha un lío, mastopexia con aumento

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:52
J
jannat_8459738
4/5/10 a las 14:23

Hola Chicas, os comento.

Yo quería realizarme un aumento de mamas, tengo 23 años, mi sorpresa cuando llegué al cirujano y me dijo que también las tenía caídas y debía hacerme mastopexia, he ido a varias clínicas, me quedan dos por ver, y todas coinciden exactamente en lo mismo.

Tengo mucho miedo por las cicatrices, no quiero parecer un monstruo y que sea peor el remedio que la enfermedad, la verdad, para eso me quedo como estoy y punto. Ya más o menos había decidido que sí y un familiar me ha dicho que ni se me ocurra que voy a estar marcada de por vida que no lo haga.

No sé donde meterme necesito ayuda. Encima fotos solo he visto de una chica que me pasó su contra y no he podido comparar más, la cual, se lo agradezco.

Gracias chicas.

Ver también

R
roza_5800993
4/5/10 a las 14:37

Tranquila
hola guapa, tranquila yo tb me hago aumento+pexia, hay una chica "madelein2" que le han quedado perfectas super bonitas, influye mucho el tipo de piel que tengas, si has bajado mucho de peso como es mi caso, tienes la piel estriada, y siempre hay un riesgo de que caigan un poquito a pesar de la pexia, pero piensa que siempre quedara mejor de como estas, o eso quiero pensar yo almenos ejejeje sino despues del paston que cuesta uff piensa que tb depende de la cantidad que te pongan, a más volumen más peso, y la gravedad..ya se sabe..cuando algo pesa más, tiende a bajar..yo por ejemplo me pongo 280 cc redondas subfacial, que es lo que me recomendo mi ciru un encanto por cierto ejejeje porque dijo que tenia la parte de arriba mu vacia..yo ahora tengo una 85 practicamente vacia..pero esque tenia una 115 de pecho, vamos..domingas domingas ejejjee pero al perder mucho peso..se me vacio todo..asi que animo y confia en tu cirujano que ellos son los expertos, no siempre te puedes poner lo que tu quieres..por tu contorno forma de pecho etc

R
roza_5800993
4/5/10 a las 15:23

Yo fui cmo a 5 ejejje
mra yo fui como a 5 cirujanos diferentes ejejeje y solo 2 me dijeron que subglandular y redondas pero todos lo de la pexia era inevitable, pinyata yo tb este jueves!!!! que nervios!!! y lo de las cicas tb me da un poco igual luego eso se va arreglando pero..tener unas buenas lolas bien puestas eso no!!! ejejejeje toy nerviosa y contenta!!!

J
jannat_8459738
4/5/10 a las 15:52

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

TEngo que pensarlo mucho mucho, aún tengo unos meses porque mi intención es hacerlo en octubre.

Aún me quedan dos citas, dos opiniones más de ver que opciones puedo tener, aunque como os digo todos me han dicho lo de la T invertida y la verdad.. no me gusta nada.

Yo no sabía que tuviera el pecho tan mal, de hecho para mi era un pecho muy bonito y la gente que lo ha visto me ha dicho lo mismo, por eso cuando llegué al ciru y me dijo eso, quedé completamente sorprendida y con un bajón enorme.

En las dos citas que quedan, intentaré exponer mis ideas a ver si aunque no queden completamente subidas , que como os digo noe s ninguna exageración para nada, pueda aumentarme, porque es mi complejo real, ya os digo que nunca pensé que yo las tuviera caidas, ni mucho menos, y si no, de momento me quedaré como estoy, porque con la edad que tengo... me da la impresión de que voy a acabar muchísimo más acomplejada y con miedo de que alguien pueda verme las cicatrices.

Ay no sé, estoy hecha un lío, que impotencia tengo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir