Foro / Salud

Estoy HARTA de mi cuerpo, de mi, necesito ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 8:09
S
sodia_5135942
31/7/17 a las 20:31

¿Por qué me tenía que tocar ser tan imperfecta? ¿Por qué no soy una mujer normal?
Tengo 18 años y en verdad estoy tan harta, ya no sé qué hacer, cada día es tan frustrante y si no es por una cosa es otra.
Desde que tenía 13 años me comenzaron a salir estrías y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía en los glúteos, en los pechos, caderas, pantorrillas y ahora para empeorar quieren salirme en los brazos por las axilas. ¡POR QUEEE! Estoy tan harta de no poder usar cierta ropa para no se vean, no puedo usar traje de baño, vestido, short...
También tengo una cicatriz desde los 3 años del apéndice y esta horrible en verdad. Si no fuera por todo lo que tengo tendría muy bonito cuerpo, no soy gorda y tampoco fea.
Y ojala fuera lo único, sufro de transpiración en las axilas, me provoca mal olor, miedo de usar blusas por saber que las mojare, cuando las lavo les queda olor a transpiración y tengo que lavarla cada 15 días con bicarbonato, en verdad es muy frustrante, ya fui al dermatólogo y ha reducido pero el problema sigue y  a causa de eso mis axilas se oscurecieron y después también mi entrepierna y los codos.
En verdad no sé qué hacer, estoy tan cansada, últimamente me he deprimido mucho y he subido de peso y está pasando a ser otro problema.
Todos los días tengo que abrir alguna de mis redes sociales y ver a todas tan lindas, sin vivir frustradas con su cuerpo y deprimirme aún más, igual mis amigas que ninguna tiene problemas como los míos que me platican de sus experiencias sexuales o cosas por el estilo de las cuales a mi me dan miedo hacer por mi cuerpo.
Cuando conozco a alguien que podría ser mi pareja tiendo a alejarme por más que me guste mis miedos con mi cuerpo no me dejan avanzar, yo sé cómo es la sociedad  con lo que no es “normal”.
Tal vez se rían, nunca he hablado con alguien sobre esto, es muy vergonzoso y en verdad necesito ayuda, sé que aún me falta mucho por vivir y quiero hacerlo sin miedos pero no sé cómo hacerlo, ojala tuviera mucho dinero para hacerme cirugías, ponerme Botox en las axilas pero esa no es mi realidad   

Ver también

H
hanna_8424139
1/8/17 a las 12:51

Todos  problemas de los que hablas los tengo yo, el de la excesiva sudoración es un rollo. Además añadele que tengo una nariz grande y horrorosa, y poco pelo, que se me cae a puñados y siempre está lleno de grasa, aunque me lo lave 2 veces al día.
Hay que aprender a vivir con lo que tenemos e ir adquiriendo estrategias. Por ejemplo, lo del sudor. Yo sólo utilizo prendas blancas o negras, pues es con las q menos se nota el enorme surco de sudor. 
Con lo demás es aceptarlo y no obsesionarte, tu vida no puede estar basada en tus imperfecciones físicas, porque sería como aceptar que no hay nada bueno en ti. Yo estoy segura de que si cambias el chip y te fijas en lo bueno te olvidaras un poco de lo que tú consideras malo.
No todas somos guapísimas ni tener un cuerpo perfecto. Pero te aseguro que el éxito y la felicidad no la conseguirás persiguiendo eso.
Animo y a ser positiva!!!




 

S
sodia_5135942
25/9/17 a las 8:09
En respuesta a hanna_8424139

Todos  problemas de los que hablas los tengo yo, el de la excesiva sudoración es un rollo. Además añadele que tengo una nariz grande y horrorosa, y poco pelo, que se me cae a puñados y siempre está lleno de grasa, aunque me lo lave 2 veces al día.
Hay que aprender a vivir con lo que tenemos e ir adquiriendo estrategias. Por ejemplo, lo del sudor. Yo sólo utilizo prendas blancas o negras, pues es con las q menos se nota el enorme surco de sudor. 
Con lo demás es aceptarlo y no obsesionarte, tu vida no puede estar basada en tus imperfecciones físicas, porque sería como aceptar que no hay nada bueno en ti. Yo estoy segura de que si cambias el chip y te fijas en lo bueno te olvidaras un poco de lo que tú consideras malo.
No todas somos guapísimas ni tener un cuerpo perfecto. Pero te aseguro que el éxito y la felicidad no la conseguirás persiguiendo eso.
Animo y a ser positiva!!!




 

Muchas gracias por tomarte el tiempo en leerme y responder, en verdad lo aprecio, que desodorante usas? Alguno que te funcione?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook