Foro / Salud

Estoy harta de los bichos

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 9:53
W
weijun_9060300
9/6/07 a las 22:44

jajaja, sé que esto no tiene que ver con la estética pero, a los 9 dias de mi rino, voy y cojo una gastroenteritis , xa que existen las bacterias? mas que para dar x saco.
Tol tiempo en el wc!, y mi nariz la pobre afortunadamente cada vez mejor

Puede ser que la anestesia baje un poco las defensas?, hace 8 años me operaron de otra cosa (x salud) y a la semana me dió algo que comí una alergia bárbara con unas ronchas increibles, en la vida me había pasado.

Ver también

A
an0N_815061699z
10/6/07 a las 9:47

Pues no lo sé
Lo de que la anestesia baje las defensas, pues no lo sé, pero supongo q siempre se queda uno flojillo después de la operación, no? algo he leído en este sentido en el foro alguna vez.

Bueno, pero tu naricilla y los morados cada vez mejor no?? Cuando puedas nos actualizas tu album!!

un beso y ánimo. Pronto pasará la gastroent. y saldrás de todas a la vez.

ciao!!

A
an0N_815061699z
10/6/07 a las 9:53

Otra cosita
Oye aguamarina, estoy leyendo el foro y veo que muchas operadas hace 4,5 o 6 semanas dicen que tienen un lado distinto que otro, o que la punta se les hincha y se les pone respingona.. vamos, que ven cambios a diario en la forma de la nariz, ya sea porque se hincha, o porque se tuerce, o porque se sube o se baja. En fin.
¿A tí te está pasando algo de esto? Has dicho algún día que hinchadita la notas, no? Cuéntame tu caso!!!

Me asusta un poco la verdad pensar que no voy a notar progresión con los días, y que voy a estar viendo a mi nariz cambiando de forma a diario!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir