Foro / Salud

Estoy en dudas ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:32
L
luana_13656765
13/3/19 a las 8:18

Hola, ayer mí novio y yo tuvimos relaciones y el término adentro, yo tomo pastillas anticonceptivas, se me pasó la.hora de la ingesta, casi tres horas, es necesario que tome la pastilla del día después? Estoy en mis días fértiles.. 
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/19 a las 18:15

Solo te retrasaste 3 horas, no es necesario que te tomes la del día después. Por cierto, cuando tomas anticonceptivas no tienes días fértiles, dejas de ser fértil.

F
fikri_13649354
13/3/19 a las 19:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Solo te retrasaste 3 horas, no es necesario que te tomes la del día después. Por cierto, cuando tomas anticonceptivas no tienes días fértiles, dejas de ser fértil.

Estás equivocado, yo llevo tomandomela años las pastillas anticonceptivas y llevo mi control en una app y me pone perfectamente los días fértiles que me toca. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/19 a las 21:32
En respuesta a fikri_13649354

Estás equivocado, yo llevo tomandomela años las pastillas anticonceptivas y llevo mi control en una app y me pone perfectamente los días fértiles que me toca. 

Que no, que las anticonceptivas te hacen que no ovules, sin ovulación no hay posibilidad de embarazo, entonces eres estéril. Da igual lo que digan las apps. Las apps son para mujeres que no se hormonan que son muy regulares.

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir