Foro / Salud

Estoy embarazada y tengo VPH

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 2:50
B
bahia_13119752
11/2/19 a las 2:42

Hola apenas soy nueva en este foro y quisiera saber muchas cosas sobre mi embarazo y mi enfermedad VPH, tengo miedo ya que no eh tenido una buena alimentación y apenas está comenzando mi tratamiento con Electrocauterizacion y tengo miedo que mi embarazo no sea normal aunque ya se que tiene que ser por cesárea yo tengo 21 años y la enfermedad me la diagnosticaron hace como 4 meses todavía no me hacen papanicolau por que me están eliminando lo que tengo, estoy asustada más por mi embarazo. Quisiera que me ayudaran :c

Ver también

F
furqan_13059797
11/2/19 a las 2:50

hola, mira si sabe que tienes esa enfermedad lo mas viable es que comiences con una alimentacion muy sana y aun mas por que tienes una criatura en tu vientre.
2. inicia comiendo muchas proteinas y calcio que te ayudaran a ti y a tu bebe, puesto que tanto tu como el estan afrontando una situacion muy dificil.
3. come muchos alimentos que contenga hierro, asi estaras fuerte para los procesos que te tengan que hacer.
4. come o consukta a tu medico que tipo de alimentos puedes consumir para generar globulos rojos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir