Estoy embarazada(habeis pensado dar pecho)??
hola niñas estoy ya de 11 semanas no lo estoy yebando muy bien porke los vomitos y mareos y kambios d humor jeje pero supongo que es lo normal y es lo k toka!
al enterarme llame a mi ciru y me dijo k komo ya hace año y medio de mi operacion k no pasaba nada y k podia dar pecho trankilamente k a el lo visitira despues d la lactancia!
ahora pues klaro tengo mucho miedo, la verdad k mis pechos d ahoa me encantan(muchas ya habeis visto mi album)pero tengo un miedo terrible a k me kambien y se me kaigan o me salgan estrías, esque m tendria k haber operado dps d dar a luz pero esque tenia una ganasss!!!!
pero bueno yo kiero dar pecho, y aver k pasa... vosotras k tenis pensado?? k hariais?besitos
Ver también
Holaaa
La verdad es que no habiamos coincidido por aquí..pero queria felicitarte por tu embarazo..! yo tmpoco sé que haría si me qudase embarzada..la idea de dar el pecho a atu hijo debe ser precioso..pero..claro y si desp de haberte operado y dejarte el dinero...te sale algo en el pecho?..de todas formas espero que te decidas pronto y todo salga bien!!felicidades de nuevo
Felicitaciones!!
La verdad es que la llegada de un hijo es mágica. Le di el pecho a mi primer hijo sin haberme operado. Ahora queremos buscar otro y espero poder dárselo. Si todo se da ni me voy a preocupar por como puedan quedar después de la lactancia.
Felicitaciones de nuevo
Un fuerte abrazo!!
Maitea
No te lo recomiendo!!
mira yo llevo 3 dias operada y si algo tengo claro es q nunca mas volvere a dar el pecho, ya q he tenido q operarme por esto!!
yo siempre he tenido poco pecho pero bonito, una 85, bueno pues nada mas tener el niño se me pusieron unas tetas exageradas, la 100 me quedaba ajustada, la piel estira muchisimo y ademas como tenia tanta leche y mi niño no comia todo lo q yo tenia tuve una mastitis grandisima, me tuvieron q abrir en quirofano para limpiarme y lo pase fatal 22 dias con un agujero abierto en la teta y seguia dando el pecho...
No te lo recomiendo!!
mira yo llevo 3 dias operada y si algo tengo claro es q nunca mas volvere a dar el pecho, ya q he tenido q operarme por esto!!
yo siempre he tenido poco pecho pero bonito, una 85, bueno pues nada mas tener el niño se me pusieron unas tetas exageradas, la 100 me quedaba ajustada, la piel estira muchisimo y ademas como tenia tanta leche y mi niño no comia todo lo q yo tenia tuve una mastitis grandisima, me tuvieron q abrir en quirofano para limpiarme y lo pase fatal 22 dias con un agujero abierto en la teta y seguia dando el pecho...
Siguo...
bueno pues eso, yo me empeñe en darselo y no queria dejarlo por nada, pq es una experiencia maravillosa y despues de pasar los primeros dias q son dolorosos, me negaba a abandonar, a los dos meses me repitio la mastitis y ya fue definitivo para dejarlo, estuve 4 meses y medio, tuve q tomarme unas pastillas para q la leche se fuera y el pecho se me quedo totalmente vacio, pase de la 85 original a la 100 y despues de la 100 a la 75, o sea nada y encima la piel muy estirada y floja, fatal, por eso me he operado y ahora tengo una 90, estoy muy contenta, pero tengo claro eso, q no puedo volver a dar el pecho, primero por el miedo a q me vuelva a ocurrir lo mismo y tener q abrir con la protesis puesta ya no es lo mismo y segundo pq ya q nos gastamos un dinero para moldear nuestro cuerpo a nuestro gusto, es una pena echarlo a perder...
de todas formas es una decision muy personal y a todo el mundo por suerte no le pasa lo q me paso a mi
Siguo...
bueno pues eso, yo me empeñe en darselo y no queria dejarlo por nada, pq es una experiencia maravillosa y despues de pasar los primeros dias q son dolorosos, me negaba a abandonar, a los dos meses me repitio la mastitis y ya fue definitivo para dejarlo, estuve 4 meses y medio, tuve q tomarme unas pastillas para q la leche se fuera y el pecho se me quedo totalmente vacio, pase de la 85 original a la 100 y despues de la 100 a la 75, o sea nada y encima la piel muy estirada y floja, fatal, por eso me he operado y ahora tengo una 90, estoy muy contenta, pero tengo claro eso, q no puedo volver a dar el pecho, primero por el miedo a q me vuelva a ocurrir lo mismo y tener q abrir con la protesis puesta ya no es lo mismo y segundo pq ya q nos gastamos un dinero para moldear nuestro cuerpo a nuestro gusto, es una pena echarlo a perder...
de todas formas es una decision muy personal y a todo el mundo por suerte no le pasa lo q me paso a mi
Por suerte
no todas tuvimos tu mala experiencia. No tiene porque pasarle a Carlahh lo mismo que a vos. Darle el pecho a un bebé es lo mas maravilloso del mundo y aquel que no lo sienta aí , que pena para esa persona.
Sin lugar a dudas yo apuesto a dar el pecho de nuevo al 100% y eso que estoy operada y de tuberosidad .
Fuerza Carlahh y muchisima suerte!
Maitea
Por suerte
no todas tuvimos tu mala experiencia. No tiene porque pasarle a Carlahh lo mismo que a vos. Darle el pecho a un bebé es lo mas maravilloso del mundo y aquel que no lo sienta aí , que pena para esa persona.
Sin lugar a dudas yo apuesto a dar el pecho de nuevo al 100% y eso que estoy operada y de tuberosidad .
Fuerza Carlahh y muchisima suerte!
Maitea
Estoy de acuerdo!!
ya se q es lo mejor del mundo, y ojala no le pase a nadie lo q me paso a mi, q otras mujeres en mi lugar le hubieran quitado el pecho a su hijo al primer dolor,pero yo aguante 4meses y medio y dos operaciones para limpiarme la pus de las mastitis, precisamente pq me parecia el momento mas bonito de mi vida cuando le daba el pecho a mi bebe. pero pensandolo friamente ahora, si tengo otro, no volvere a darselo por mucha pena q me de, pq como empiece no puedo dejarlo y los bebes se crian igual con los biberones
No te lo recomiendo!!
Hola
a ver gracias por vuestras respuestas, yo kreo k le voy a dar pcho, porque tengo los pechos muy bonitos si pero kiza se keden = o no me cambien mucho y creo k la leche materna es muy importante....
Holaa!!
buenas, bueno si eso es lo que te ha dicho tu cirujano tia no te preoucpes porque si él te lo dice será por que no pasara nada. espero que todo salga muy bien, y que esos vomitos ydemás se te pasen pronto. me pasas tu contra?? 1 besito!!!
Muchas garcias
a todas guapàs, ahora toy ya d 12 semanitas y la barriguita ya empieza a crecer y los pechos si pero no noto mucho kambio la verdad muy pokito tampoko nse muy bien komo va esto jeje soy "novata".....
tambien tengo miedo porke mucha gente despues d dar a luz dicen k te kambia el kuerpo y se te pone feo pero supongo k si yo durante el embarazo m kuido komo bien y no me paso d kilos despues estare normal no?jejej
ayyyy muchas dudas en mi cabecita k todo el mundo m dice k disfrute jeje pero son muchas preuntas si respeusta jeje! bueno
niñas muchisimas gracias la decision esque si kierod ar pecho y pase lo k pase pues en o caso si kedara mu mu mal entraria otra vez a kirofano nose no kiero ni pensarlo!jeje un besito y graciasss