Foro / Salud

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 3:40
M
maro_775283
21/2/18 a las 2:24

Primero que nada hola a todos y a todas, soy nueva por aqui.
Muchos probablemente se rian con esto, porque yo tambien lo considero algo estúpido pero se que muchas me entenderan porque he leido que a unas cuantas por aqui tienen las mismas dudas.
Cabe destacar que soy muy, muy paranoica 
Tomo pastillas anticonceptivas desde noviembre de 2016, nunca he tenido un olvido hasta en diciembre de 2017, concretamente el 3 (fue el primer olvido y hasta ahora no he tenido mas). Desde ese olvido termine las que me quedaban de esa caja y termine otra mas al mes siguiente
Tuve relaciones el 18 de enero, (3er caja despues) y me llego mi periodo pero como al 4to dia de descanso (siempre me llega al 3ero)
Deberia preocuparme? he leido que a unas cuantas les baja la menstruacion los primeros meses de embarazo, no se si sea eso o sangrado por implantacion, estoy demasiado paranoica
Gracias!

Ver también

A
ania_8071983
21/2/18 a las 3:37

La menstruación no baja tomando los anticonceptivos( ya que es sangrado por deprivacion, es decir que se expulsa el endometrio sin óvulo, ya que este es inhibido por las hormonas de las pastillas) Durante el embarazo no se menstrua, se tienen sangrados de cualquier origen, pero no del ciclo menstrual ya que es incompatible con el proceso hormonal del embarazo. Con respecto al olvido de tu pastilla, si las relaciones fueron luego de tres cajas de anticonceptivos, desde mi opinión deberías estar más que tranquila. Igualmente no vendría mal una charla con el ginecol@ para despejar todas tus dudas. El sexo hay que disfrutarlo, fíjate de optar por otro método que te stresse menos. Saludos!

M
maro_775283
21/2/18 a las 3:40
En respuesta a ania_8071983

La menstruación no baja tomando los anticonceptivos( ya que es sangrado por deprivacion, es decir que se expulsa el endometrio sin óvulo, ya que este es inhibido por las hormonas de las pastillas) Durante el embarazo no se menstrua, se tienen sangrados de cualquier origen, pero no del ciclo menstrual ya que es incompatible con el proceso hormonal del embarazo. Con respecto al olvido de tu pastilla, si las relaciones fueron luego de tres cajas de anticonceptivos, desde mi opinión deberías estar más que tranquila. Igualmente no vendría mal una charla con el ginecol@ para despejar todas tus dudas. El sexo hay que disfrutarlo, fíjate de optar por otro método que te stresse menos. Saludos!

Fueron luego de 2 cajas, me exprese mal, despues de ese olvido complete una entera y tuve relaciones casi por terminar la segunda
Si yo quiero estar tranquila porque soy muy estricta con la pastilla y me pongo muy paranoica jajaja saludos y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest