Foro / Salud

Estoy dolorida de repente, es normal??

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las :38
A
anmol_8695474
3/1/10 a las :28

hola chicas, lo primero de todo, feliz año nuevo a todas, hace quince dias justo que me opere de aumento de pecho, ya os conte que el postoperatorio muy bien, casi sin dolor y que de tamaño estaban bien, pero ahora, desde el decimo dia me duele bastante la parte de arriba del pecho izquierdo desde la axila hasta el canalillo, me pusieron 270 y 290 , submuscular, por la aureola estoy un poco asustada porque mi ciru esta de vacaciones y no se que hacer, si es normal o no... como saber si algo va mal... ¡¡por favor ayuda!!
muchas gracias.

Ver también

T
trina_9897907
3/1/10 a las 1:23

Dolor en el pecho
Hola keka, feliz año a ti también!
lo primero de todo, como dices q te pusieron las prótesis? tengo entendido q cuando lo hacen a través de la aureola la prótesis está por encima del músculo, no es así? y cuando lo hacen x la axila, kedan por debajo del músculo...

No se si tu dolor será normal o no, pero lo q si te puedo decir por experiencia propia es q los primeros días, o incluso los primeros meses, es normal tener molestias, notar pinchazos, notar como si el músculo del pecho de tanta tensión te fuera a explotar...jejeje!! todo eso es normal, a mi tb me ha pasado; fui a ver a mi cirujano y me dijo q es lógico tener molestias durante un tiempo, que hasta q el músuculo y la piel van cediendo y se van acostumbrando a tener ahí algo "nuevo" pasa eso. Pero lo mejor es q visites a tu cirujano y le preguntes todas las dudas q tengas, o incluso si alguien más de la clínica donde te operases te puede ayudar hasta q tu cirujano vuelva, tampoco está demás q les preguntes.
Espero serte de ayuda!

Saludos!!

N
neetu_7835584
3/1/10 a las 15:32

No te preocupes, es nomal!
Es muy norma que los primeros dias no sientas apenas molestias y luego de repente puf! te duele aqui o te duele alli.
Piensa que el pecho esta dormido de la anestesia, y que es normal que q medida que pasen los dias se vaya despertando y notes algunas molestias.
Tambien puede ser que al no notarte molestias te hayas movido un pokito mas de la cuenta y ahora se resientan pero no te preocupes y menos llevando tan pokito!
Yo llevo casi 3 meses operada y aun hoy siento de vez en cuando molestias debajo del pecho. He de decir que aun hoy tengo algo dormido de mitad para abajo del pecho por eso conforme se va sepretando lo voy notando.
Si estas operada submuscular tienes que pensar que el musculo va deciendo poco a poco para dejarle sitio a la protesis, por eso es normal las molestias.

No te preocupes. Si ves que te sigue doliendo cuando vuelva tu ciru pidele una visita y ya esta

Porciero, he de decir que el lugar por donde te hacen la incision no tiene nada que ver on la colocaccion de la protesis.

A mi me hicieron la incision por el pezon y soy submuscular

animos y suerte!

A
anmol_8695474
5/1/10 a las :38

Muchas gracias chicas
hola, me habeis tranquilizado mucho, ya que como el post no me dolio nada, pues me habia asustado un poco. Respecto a lo de las protesis, si, submusculares y por la aureola, lo he leido en los papeles, jejeje. se me han quedado muy bonitas a pesar de que todavia estoy un pelin hinchada, ya os ire contando, el lunes que viene tengo revision. Muchos besos y gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir