Foro / Salud

Estoy desesperadica...

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 21:44
A
an0N_619664599z
17/10/07 a las 16:05

lo tengo todo para ser feliz, un marido estupendo, dos niños sanos a los que adoro, un buen trabajo, familia... y me estoy convirtiendo en una amargada por culpa de los 30 kilazos que me sobran. Y lo peor es que no puedo parar de comer. hasta donde voy a llegar, si ya estoy casi en los 100!!!! he decidido ir a un naturhouse, empiezo mañana, pero no estoy nada convencida... no se si voy a poder conseguirlo.

¿alguien sabe que puedo hacer, quien me puede ayudar? escribo esto y se me caen los lagrimones, me estoy empezando a dar asco a mi misma...no se como mi marido aún me puede mirar, me muero de vergüenza, y aún así dependo de la comida. Ayudarme por favor.

Ver también

A
an0N_619664599z
17/10/07 a las 18:35

Muchas gracias
muchisimas gracias chicas, la verdad que necesitaba oir unas palabrillas de animo!!! llevo toda la tarde comiendome la cabeza y he decidido q hoy (YA) me pongo en serio, estoy harta, hasta aqui he llegado. paso del nh pq no tengo ningunas ganas de tomar potingues y acabaria haciendolo mal. asi q hare mi dieta de toda la vida: en resumen, 5 comidas al día, fruta, leche desnatada, todo a la plancha, poco aceite y poco pan...así, comiendo bien, perdi hace años 17 k, mi record

Pienso iros contando como voy.

Mido 1,75
Hoy he pesado 95 (que horror...)
objetivo: 65 (que felicidad...)

gracias de nuevo amigas...

J
jeni_10023430
17/10/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_619664599z

Muchas gracias
muchisimas gracias chicas, la verdad que necesitaba oir unas palabrillas de animo!!! llevo toda la tarde comiendome la cabeza y he decidido q hoy (YA) me pongo en serio, estoy harta, hasta aqui he llegado. paso del nh pq no tengo ningunas ganas de tomar potingues y acabaria haciendolo mal. asi q hare mi dieta de toda la vida: en resumen, 5 comidas al día, fruta, leche desnatada, todo a la plancha, poco aceite y poco pan...así, comiendo bien, perdi hace años 17 k, mi record

Pienso iros contando como voy.

Mido 1,75
Hoy he pesado 95 (que horror...)
objetivo: 65 (que felicidad...)

gracias de nuevo amigas...

Querida eli
En primer lugar bienvenida a esta gran familia, como dicen todas la amigas aquí poquito a poco lo vas a conseguir, como dice molasa escribe tus menus diario y entre todas te daremos consejos para que comas de una manera correcta y saludable y por supuesto repartiendo la comida en cinco tomas, no prescindieno de ningun alimento y sin tener que contar calorias ni pesar los alimentos, ya que eso estresa mucho, debes de hacer una comida que pueda tomar toda la familia nada de ponerte tú aparte un "insipido plato de acelgas", nada de eso el hacer dieta no debe de ser un castigo sino el camino para de una vez por todas aprender a comer para tener a esos odiosos kilos a raya, todas las de aquí en mayor o menor grado tenemos nuestros complejos y fustraciones así que te entendemos mas de lo que crees, así que ánimo porque todas estamos en el mismo barco así que como siempre digo.....A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.... bueno mas adelante serán menos ya lo verás, besos guapa.

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 11:38

Cuenta con nosotras...
Yo llevo casi 2 meses a dieta, he bajado unos 4 kilos porque no he seguido la dieta a rajatabla. cuando he tenido cenas o comidas he comido lo que todo el mundo porque sino me acabaria cortando las venas...

Yo estoy en Nh y en cuanto tenga voluntad para seguir la dieta por mi misma lo dejo.

Me parece fenomenal que hayas decidido empezar la dieta por tu cuenta y te voy a dar unos consejillos para animarte:

-pesate en una farmacia un dia a la semana y siempre a la misma hora y con la misma ropa. en casa no te peses porque te obsesionarias con el peso. apunta en un papel lo que vas pesando cada semana.
-midete la cadera, cintura y pierna todas las semanas y tb lo apuntas.

-toma fruta a media mañana y media tarde. he descubierto que el hero fruta esta muy bien para cuando tienes que estar en la calle haciendo cosas. sino tb te puedes tomar un zumo natural en un bar.

-toma mucha piña es diuretica.

-las pastillas de mercadona estan bastante bien, la espirulina (un alga) sacia el hambre, que para las primeras semanas te va a venir muy bien hasta que cierres el estomago. a mi me van bien las de piña-lcarnitina-te verde.

-echate crema hidratante todos los dias para que no te salgan estrias y asi es como un masaje que tb te mejorara la celulitis.

-cena proteina (carne/pescado/huevos)y verdura, no cenes ni hidratos de carbono ni furta puesto que se convierte en azucares que no se queman.

-a mi me va mejor el pescado que la carne, intento tomar mucho mas pescado a la semana que carne.

De momento no se me ocurre nada mas.

Animo!!!

T
tamia_8074032
18/10/07 a las 21:44

Si quieres te puedo ayudar, todo depende de que confies en mi.
HOLA ANTE TODO NO DESESPERES. NATURHOUSE ESTA DE MODA,PERO NO TIENE MILAGROS, TE DAN UNA DIETA CONMUY POCAS CALORIAS, Y LUEGO DEPENCDE DE PERSOA LE DAN ALGUNPRODJCTO.VIENEN A GASTARSE 30 EUROS A LA SEMANA.
PERO YO ADELGACE CON PRODUCTOS NUTRICIONALES, QUE APORTAN A TU CUERPO TODOLOS NUTRITIENTES PAA QUE ESTES FUERTE, CON ENERGIA, Y SOBRE TODO SANA.

PIERDES PESO, NO PASAS HAMBRE, NORENUNCIAS EN UNA COMIDA PRINCIPAL A COMER LO QUE TIENES DE COSTUMBRE, PASTA, ARROZ, LEGUMBRE, ETC. Y TIENES UN SEGUIMIENTO PESONALIZADO, PARA AYUDARTE.

SI QUIERES QUE TE AYUDE ENTRA EN LA WEB. WWW.NADAMASIMPORTANTEQUETUSALUD.NET

SOY ADICTA A TODOS LOS PRODUCTOS, EN EL BUEN SENTIDO

TE ENVIO COMENTARIOS DEL FORO.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Trabajé en naturhouse"
Enviado por patrusky1983 el 18 mayo a 18:58
yo he estado trabajando en naturhouse y es un timo, para empezar porque te dicen que la consulta es gratuita y a mí me obligaban a que la gente se llevase en cada visita, al menos 30 en productos. Productos que son muchísimo más caros que si los compras en un herbolario. A la chica que tiene retención de líquido...en Naturhouse todo el mundo tiene retención de líquido porque la tanita (bioimpedancia) tiene un programa informático que lo calcula así, si tienes un pequeño exceso de peso y no te sobra grasa,...no puedes tener más masa muscular, no ¡te sobra agua! (te lo digo porque yo tenía una masa muscular de un -3% ¿cómo se tiene masa muscular negativa?... o tienes o estas muerto... y asi te inflan a diureticos...claro si estas todo el día orinando ¡claro que pierdes peso! pero en cuanto dejas los diuréticos y bebes agua, lo recuperas. Además el abuso de diuréticos favorece pérdidas excesivas de minerales tan necesarios como el Calcio, con los consiguientes calambres, osteoporosis...
en cuanto a la dieta, es una más de todas las dietas bajas en carbohidratos que hay (Atkins, Montignac, Antidieta...) que sí, pierdes peso...pero los carbohidratos también son necesarios y mucho así que no te enseñan a comer tal como dicen. Lo mejor, en mi opinión es cojerte la hojita y los productos el primer día, y hacer la dieta por tu cuenta (es igual para todos y no la personalizan como publicitan) sin tener que dejarte un pastón cada semana. Los diuréticos cómpralos en herbolario, te vas a ahorrar muchísimo.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir