Foro / Salud

Estoy desesperadaaaaaaa!!!!! ayuda por favor!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 13:30
N
nazia_5658173
4/3/11 a las 12:10

HOLA CHICAS! EN JUNIO DEL 2009 ME HICE EL AUMENTO DE MAMAS SUBMUSCULARES. AYER DE TARDE ME FUI A UN CHEQUE DE RUTINA, ME HICE UNA ECOGRAFIA Y UNA MAMOGRAFIA. CUAL FUE LA SORPRESA QUE MI PROTESIS DERECHA SE MOVIO DE LUGAR APARENTEMENTE!!! QUE HORROR! ME HA QUEDADO TOTALMENTE DISTINTA A LA IZQUIERDA. LA SENSACION CUANDO LA TOCO Y VEO ES QUE AHORA ESTA POR ENCIMA DEL MUSCULO. SI USTEDES LA PUDIERAN VERRRRRRRR!!!! QUEDO TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE LA IZQUIERDA!!!! NOSE POR QUE ME HA PASADO ESTO! SERA QUE EL CIRUJANO NO LA COLOCO COMO TENIA QUE SER, BIEN DETRAS DEL MUSCULO? PORQUE LA IZQUIERDA ESTA PERFECTA! NO TENGO DOLOR NI NADA Y YA PEDI HORA CON EL, PARA SABER QUE FUE LO QUE PASO!. LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE "NO" QUIERO QUE ME VUELVAN A OPERAR! Y SI NO ES PELIGROSO ESPERARIA LOS 8 AÑITOS RESTANTES, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CAMBIARLAS, Y AHI PONERLA EN SU LUGAR. QUE SE YO!!! ESTOY MUY DESORIENTADA!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEE!!!! GRACIAS!!!!

Ver también

R
rhea_8105357
4/3/11 a las 12:38

Belensuchi
Guapa, entonces si era una revision de rutina, ¿tu no te habías notado nada antes?, si a la vista no son diferentes ni te molesta....no sé yo si porque se te haya puesto en otro sitio vaya a tener porque ser peligroso...yo creo que si hay tres planos de colocar la protesis: submuscular, subfascial y subglandular, que por así decirlo son las tres estructuras donde su puede crear un hueco para meterla (aunque creo que tambien se puede intramuscular) la protesis rondará algún sitio de estos...si no se ha encapsulado ni nada...no veo pq debe ser malo, aunque Belensuchi, hablo por hablar desde lo poco que sé de esto, nadie mejor que el cirujano te puede decir....Bueno un beso guapa, no te he podido ayudar mucho, luego nos cuentas en qué queda la cosa...muuuak

N
nazia_5658173
4/3/11 a las 12:45
En respuesta a rhea_8105357

Belensuchi
Guapa, entonces si era una revision de rutina, ¿tu no te habías notado nada antes?, si a la vista no son diferentes ni te molesta....no sé yo si porque se te haya puesto en otro sitio vaya a tener porque ser peligroso...yo creo que si hay tres planos de colocar la protesis: submuscular, subfascial y subglandular, que por así decirlo son las tres estructuras donde su puede crear un hueco para meterla (aunque creo que tambien se puede intramuscular) la protesis rondará algún sitio de estos...si no se ha encapsulado ni nada...no veo pq debe ser malo, aunque Belensuchi, hablo por hablar desde lo poco que sé de esto, nadie mejor que el cirujano te puede decir....Bueno un beso guapa, no te he podido ayudar mucho, luego nos cuentas en qué queda la cosa...muuuak

Mil gracias!!!!
Te mantengo al tanto despues de mi consulta con el cirujano!!!

graciasssssssssssssss!!!!

N
nazia_5658173
4/3/11 a las 12:45

Gracias!!!!!
Ojala sea asi como decis!!!!! besotes!!!!

I
imma_6216451
4/3/11 a las 12:55

A mi me ha dixo el ciru
q es practicamente imposible q una protesis se descoloque de su sitio si el bolsillo esta bien hecho.cuentanos lo q te dijo el ciru.animo

N
nazia_5658173
8/3/11 a las 13:30

Todo bien por suerte!!!
LES CUENTO QUE AYER DE TARDE FUI A MI CIRUJANO Y EN MENSO DE 5 SEGUNDOS COLOCO LA PROTESIS EN SU LUGAR!!! ESTABDADA VUELTA!!! PERO FUE ALGO INCREIBLE! NO DOLOROSO NI NADA POR EL ESTILO! HABLANDO Y HABLANDO YA ESTAMOS VIENDO CUANDO AGRANDARMELAS!!! JA JA AJ Y LE DIJE QUE RECIEN EN 8 AÑOS SI TODO VA BIEN! LES MANDO BESOS A TODAS Y GRACIAS MIL! PORQUE SIEMPRE SON DE MUCHISIMA QYUDA, POR LO MENSO PARA MI!!! BESOSSSSSSSSSSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir