Foro / Salud

Estoy desesperada y no puedo más

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 12:27
A
awallaby_c8ff11z
15/10/16 a las 12:14

Hola chicas tengo infecciones de orinas constantes y muy regulares salgo de una y estoy en otra me han hecho todo tipo de pruebas y estoy desesperada no se que hacer ya para aliviar tanto dolor porq hay gente q dice bah una infección de orina pero es q es una detrás de otra y resulta incómodo y me cabrea muchísimo ya q es una molestia insoportable y salgo de una y a la siguiente semana estoy en otra he ido a la Ginecóloga al médico y me han hecho pruebas de mil colores y por más cuidado q no voy a poder ni tener relaciones ya q tengo q seguir por recomendación de mi ginecóloga un ritual antes y después q no es normal ¿alguna ha estado en la misma situación?  AYUDAAAAAA!!!

Ver también

J
jefrey_8098405
15/10/16 a las 12:27
En respuesta a awallaby_c8ff11z

Hola chicas tengo infecciones de orinas constantes y muy regulares salgo de una y estoy en otra me han hecho todo tipo de pruebas y estoy desesperada no se que hacer ya para aliviar tanto dolor porq hay gente q dice bah una infección de orina pero es q es una detrás de otra y resulta incómodo y me cabrea muchísimo ya q es una molestia insoportable y salgo de una y a la siguiente semana estoy en otra he ido a la Ginecóloga al médico y me han hecho pruebas de mil colores y por más cuidado q no voy a poder ni tener relaciones ya q tengo q seguir por recomendación de mi ginecóloga un ritual antes y después q no es normal ¿alguna ha estado en la misma situación?  AYUDAAAAAA!!!

hola.. hace algu tiempo, sufri de calculo en los riñones, en mi particular, eso me generaba muchas infecciones de orina, una tras otra. Luego de investigar sobre frutos antidiureticos, me decidi por tomar agua de tamarindo sin azucar, pero con un toque de miel de aveja pura, eso me ha ayudado muchiisimo limpiando los riñones. Investigando un poco más, me di cuenta que consumir azúcar eso me afectaba porque elevaba mis calorías. en fin, Te entiendo, yo sufrí por causa de los riñones, eso tienes que descartarlo.Suerte! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir