Foro / Salud

Estoy desesperada por adelgazar, necesito ayuda.

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las :03
K
kemoko_6020407
4/7/16 a las 1:14

Tengo mas o menos tres años complicándome con este tema. Cuando tenia doce era muy delgada, pero luego de que me detectaran ovarios poliquisticos y algo de insulina alta no hago mas que engordar y engordar. Créanme que e intentando hacer dietas, ejercicio y todo lo que se puedan imaginar pero nunca puedo llegar al peso que quiero. Así que pensé que seria una buena idea pedir ayuda por aquí, estoy dispuesta a hacer todo, pero no se por donde empezar.

Ver también

Y
yumei_5808672
15/8/16 a las :03
En respuesta a kemoko_6020407

Tengo mas o menos tres años complicándome con este tema. Cuando tenia doce era muy delgada, pero luego de que me detectaran ovarios poliquisticos y algo de insulina alta no hago mas que engordar y engordar. Créanme que e intentando hacer dietas, ejercicio y todo lo que se puedan imaginar pero nunca puedo llegar al peso que quiero. Así que pensé que seria una buena idea pedir ayuda por aquí, estoy dispuesta a hacer todo, pero no se por donde empezar.

Hola... Estamos en las mismas yo tb tengo ovario poliquistico y mas encimas hipotiroidismo... Es un caos tratar de bajar de peso y a mi ya se me fue de las manos.. y aunque se como  alimentarme lo mio va mas alla.. Necesito quizas apoyo o alguna oreja amiga que me haga sentir k no estoy del todo sola en esta lucha interminable... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram