Foro / Salud

Estoy demasiado asustada

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 9:08
M
malte_730764
20/10/17 a las 1:18

Hola, tengo 15 años y me llamo Ana, lo que me pasa es esque hoy es el día contra la lucha del cancer de mama y muchas personas están poniendo fotos y cosas, la cosa es que salió una foto con los síntomas : huecos en los pechos y tener uno más desnivelado que el otro, tengo mucho miedo porque eso lo tengo yo,  a ver no es algo que digas tú que se nota mucho pero tengo miedo enserio 

Ver también

A
aranxa_9444728
20/10/17 a las 9:08

Hola, Ana, princesa. A ver, ninguna tenemos las tetas perfectamente idénticas, siempre hay una un poquito más alta o distinta que la otra, así que mira a ver no sea la diferencia normal. Lo de los huecos me raya un poco más, ¿a qué te refieres con huecos?

Otra cosa muy importante: ¿esos cambios han ocurrido recientemente o siempre han estado así (teniendo en cuenta que estás desarrollando todavía)?

En todo caso, tranqui, has hecho muy bien, justo para esto está lo de explorarse, para pillar a tiempo cualquier problema que pueda haber. Yo me lo hago casi cada vez que me ducho ya por costumbre, total no cuesta nada ni hace ningún mal, y si un día tengo hijas, les enseñaré a hacérselo en cuanto empiecen a echar bultillo. Si tú no estás tranquila, se lo dices a tus padres y al médico de cabeza. La exploración médica inicial es sencilla, no van a hacerte daño ni nada y te quedarás mucho más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest