Foro / Salud

Estoy buscando una paciente del dr. oscar m. ramirez - 19/2/2013

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 5:49
L
liuba_733068
9/12/14 a las 2:21

Buenas noches. Estoy buscando una paciente que se sometió a una cirugía con el Dr. Oscar M. Ramírez en un hospital en Madrid, 19 o 20 de febrero 2013. Se refiere a la cirugia facial (lifting) y la cirugia de la mamas (creo que se trata de una cirugía de revision de aumento y de levantamiento de senos).
Este paciente era una mujer de mediana edad, enferma crónica, y (ex) esposa de un familiar del doctor Ramirez. Se han presentado una queja despues de la cirugia.

Entiendo que es una conjetura salvaje para tratar de encontrar un paciente de esta manera, sin embargo, es muy importante - he tenido una experiencia similar. Muchisimas gracias.

Ver también

L
liuba_733068
9/12/14 a las 5:27

Adicionalmente..
Adicionalmente estoy buscando otras personas que se hicieron operar con el Dr. Ramirez en España, Turquía (Istanbul),o otros países europeos, los últimos años.

A
ayram_1003623
28/6/18 a las 5:49
En respuesta a liuba_733068

Buenas noches. Estoy buscando una paciente que se sometió a una cirugía con el Dr. Oscar M. Ramírez en un hospital en Madrid, 19 o 20 de febrero 2013. Se refiere a la cirugia facial (lifting) y la cirugia de la mamas (creo que se trata de una cirugía de revision de aumento y de levantamiento de senos).
Este paciente era una mujer de mediana edad, enferma crónica, y (ex) esposa de un familiar del doctor Ramirez. Se han presentado una queja despues de la cirugia.

Entiendo que es una conjetura salvaje para tratar de encontrar un paciente de esta manera, sin embargo, es muy importante - he tenido una experiencia similar. Muchisimas gracias.

hola, estoy buscando tambien para las pacientes de Dr. Ramirez. Investigando este hombre por causes similares. Por favor me responde si su receibe este mensaje. 

muchas gracias. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir