Foro / Salud

Estoy bajo peso y quisiera saber...

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 14:53
L
lirios_8127847
3/5/10 a las 22:47

Tengo 18 años, mido 1,52 y peso 38,100
Como ven mi peso es bajo y quisiera aumentar un poco.
Pueden decirme con que comidas o que debo comer para subir de peso??. No quiero ir al médico aun, he subido 2 kilos yo sola y quisiera seguir asi, por lo cual en lo posible quisiera alguna recomendacion de ustedes.

Gracias!

Ver también

A
an0N_640913099z
4/5/10 a las 14:53

Necesitas frutos secos y proteina vegetal
Hola palomablanca

Para subir de peso es muy sencillo comer mas de lo que se gasta. jaja parece muy sencillo diciendolo pero se que luego en la practica no es así yo tambien he sufrido el mismo problema.

Para subir de peso de manera correcta lo que hay es que aumentar masa muscular y para eso es necesario comer más cantidad de proteinas, que son para que se entienda como si fueran los ladrillos de nuestros musculos. Y no son solo son las de los gimnasios como la gente se piensan si no que estan en las legumbres, carnes pescados etc. Pero la mejor es la proteina aislada de la soja.

Tambien deberias comer mas grasas vegetales, ¿como? comiendo mas frutos secos; almendras, datiles, cacahuetes etc.

Mi trabajo es asesorar a las personas en sus habitos alimenticios para controlar su peso y sobre todo prevenir y mejorar problemas de salud.
Trabajo con programas de nutrición que permiten subir de al menos 1kg a 2kg por mes de masa muscular.

Para mas informacion
funcionahora(arroba)yahoo.es
www.funcionahora.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram