Foro / Salud

Estoy asustadisima y agustiada

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 19:37
M
mya_8070911
8/6/07 a las 13:43

Hola, haber si alguien puede consolarme una poco
Hace unas semanas me hice una cito me llamaron urgentemente porque descubireron celulas epiteliales atipicas q podrian ser malignas.Me mandaron a urgencias y alli me hicieron una biopsia y coloscopia no me dan los resultados hasta dentro de tres semanas. Pero el gine me ha mandado ya pruebas preoperorias. Pero nadie me dice nada solo me miran y dicen q hay q esperar tengo tanto miedo y unas ganas constantes de llorar. Por favor si alguin me puedo ayudar contarme vuestras experiencias estare muy agradecida. Es cancer de Cervix verdad
un saludo


Ver también

M
mya_8070911
11/6/07 a las 8:10

Gracias
Muchas gracias, por tus animos ya estoy mas animada , lo que pasa es que estas tres semanas q me quedan me parecen un poco angustisosas sobre todo por que los medicos no me dicen nada.
un saludo y muchas gracias

Z
zayra_6915789
11/6/07 a las 18:20

Consulta
hola no te asustes ,mi en google ,escribe celulas epiteliales atipicas y verás informacion, atipicas no tiene porque ser malas
un beso
Montse

I
illana_8767206
13/6/07 a las 19:37
En respuesta a mya_8070911

Gracias
Muchas gracias, por tus animos ya estoy mas animada , lo que pasa es que estas tres semanas q me quedan me parecen un poco angustisosas sobre todo por que los medicos no me dicen nada.
un saludo y muchas gracias

Estate tranquila
se que es muy facil decirlo pero muy dificl de cumplir, pero piensa que si estas angustiada tu ten pondras peor. Aprovecha la vida y todos los momento y se feliz, ya veras como cuando te den los resultados diras MENOS MAL QUE NO ESTUVE PREOCUPADA, pues no será nada.

Yo intento pensar así, porque sino mi estomago y mis nervios me hacen volverme loca y no quiero pensar, me mantengo ocupada, así mevoy agotada a la cama y no pienso. Lo que sea será.

Cuidate mucho e intenta no angustiarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram