Foro / Salud

Estoy asustada...hongos o herpes?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 2:58
L
layna_8781695
26/8/07 a las 21:39

Que placer encontrarlas aquí...!hace unos 20 dias: infección urinaria, la médica amoxilina y sucedió lo que imaginais...Crecieron los malditos honguitos!!! bueno, eso me dijo otra médica de urgencias. Ella me dijo que suspendiera los antibióticos y me pusieran canestén...me alivió un mucho ..la estaba pasando mal no pdia caminar del ardor, del dolor. Y cuando pensé que ya estaba encaminada hacia la cura, al segundo dia de ponerme canestén me aparecen ampollas en la vulva y me dueeeeeeleeeennnn muuuucho! no puedo andar, ni estar sentada y ni hablar de orinar!!! he leido en internet ..tratanto de "autodiagnosticarme algo como pa dormir esta noche. Pero mientrs mas leo mas se acrecienta la duda de si lo que tengo es herpesss! Dioooos! no quiero niimaginarlo, mañana iré al médico, pero mientrs tanto..alguien me puede contar si lepasó algo parecido. Mis síntomas: ampollas /llagas en la vulva, ganglios inflamados, flujo blanquecino, dolor mucho dolor..gracias desde ya por la ayuda
besos

Ver también

O
ouidad_8621165
28/8/07 a las 2:58

Hola amiga
pero antes de esto te pasaba que solo tenias un flujo raro y te pikaba pero no tanto??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir