Foro / Salud

Estoy asustada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las :19
H
huang_2975616
8/9/18 a las 22:05

hola, estoy muy asustada, os cuento un poco de mi historia... tengo 38 años, endometriosis, no tengo hijos, desde hace unos meses vengo teniendo un flujo marrón intermenstrual, al principio no tenia dolor, ahora hace como dos meses tengo sequedad vaginal extrema junto con ese flujo que me provoca escozor, expulso además unos pequeños pellejitos color marrón, como papel higiénico mojado que se deshace al tocarlo, el día 3 fui a hacerme una citología, estoy esperando los resultados y muerta de miedo, ya que además, cuando el doctor tomó la muestra mire en el cristalito donde la ponen y estaba manchado de sangre.... alguien puede decirme algo? Tengo miedo

Ver también

H
huang_2975616
9/9/18 a las :19

Agradezco tu respuesta, en serio que me encuentro súper preocupada, tanta sequedad y ese escozor me trae de cabeza, hace como dos años me pusieron una menopausia inducida, para contener la endo, y la verdad, el tiempo que estuve con ese tratamiento mi ph vaginal era nulo, bueno, y engorde un montón, al dejarlo, en unos 9 meses perdí como 10 kilos.... y desde mayo que presentó esto que te digo, siento como si tuviera algún daño en el interior... no sé cómo explicarme pero estoy muy muy angustiada, gracias por tus palabras!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir