Foro / Salud

Estoy asustada con la operacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 11:45
E
elidia_6453661
11/3/10 a las 18:14

hola chicas no me quito de la cabeza la operacion del dia 24 no paro de darle vueltas a la cabeza, en el trabajo, en la cama, sueño con ello, a todas horas es horrible que ganas tengo de no pensar en esto, que mal, ahora me ha dado por pensar que si salgo corriendo el dia de la operacion? y si va llegando el momento y no me atrevo? jo que horror no me relaja nada de nada. y los dolores de despues de la operacion duelen mucho o no.

Ver también

I
illare_7186548
11/3/10 a las 18:57

Ya vale
Lo q no se puede hacer es estar todo el dia llorando las penas, cuando te entra por un oido y te sale por el otro las cosas q te dice la gente, q dedica su tiempo por ayudarte. Si no tiene ningun efecto sobre ti los animos q te damos las q estamos operadas y continuas siempre igual, deja de pedir ayuda, porq la gente tambien valora su tiempo. Y operarse es voluntario, nadie te obliga a ello, asiq tu misma, te operas si quieres y sino pues no lo haces. Pero ya vale de reclamar la atención continuamente cuando te digan lo q te digan sigues siempre igual, no se qué pretendes con tanta queja

A
ari_9679542
11/3/10 a las 19:36

De qué te operas?
Mira si de lo que te operas es del pecho pues quédate tranquila, yo también lo pasé mal, porque es que tenemos miedo a lo desconocido pero la verdad que es una operación que no duele para nada tanto como la gente dice, es un poco molesta hasta que se te adapta la piel pero ya está. Ponte en manos de un buen cirujano y no tengas miedo... después ni te acordarás de lo mal que lo pasaste. Besos

E
elidia_6453661
11/3/10 a las 19:42
En respuesta a illare_7186548

Ya vale
Lo q no se puede hacer es estar todo el dia llorando las penas, cuando te entra por un oido y te sale por el otro las cosas q te dice la gente, q dedica su tiempo por ayudarte. Si no tiene ningun efecto sobre ti los animos q te damos las q estamos operadas y continuas siempre igual, deja de pedir ayuda, porq la gente tambien valora su tiempo. Y operarse es voluntario, nadie te obliga a ello, asiq tu misma, te operas si quieres y sino pues no lo haces. Pero ya vale de reclamar la atención continuamente cuando te digan lo q te digan sigues siempre igual, no se qué pretendes con tanta queja

Si tanto os molesta mi inseguridad
si tanto te molesta, no leas mi mensaje que pongo, yo soy a si y punto ojala fuera de otra forma pero es inevitable, soy a si para todo hasta para comprarme una casa, o para salir de fiesta, le doy demasiadas vueltas a las cosas. PERO TRANQUILAS NO VOLVERE A ENTRAR EN EL FORO PARA NO MOLESTAROS, UN SALUDO A TODAS.

I
illare_7186548
11/3/10 a las 23:18

Te cuento
Si te reenvio mensajes q le he escrito a esta chica dandole animos alucinas... el tiempo q me pegué para escribirle no veas, y lo hago encantada si veo q sirve de algo, como con otras chicas del foro, pero da por saco estar intentando ayudar a una persona, y q mientras lo estén haciendo otras tantas chicas también, y q no pare de abrir charlas quejandose todo el dia y con sus miedos. Joe, q no pida ayuda si le da exactamente igual lo q le cuentan!! Esq pide q la gente invierta su tiempo para absolutamente nada, porq le entra por un oido y le sale por el otro todo lo q le cuentes. Es de la PRIMERA persona q me he quejado en este foro, y he intentando ayudar a miles de personas... asiq te garantizo q si me quejo es por algo

I
illare_7186548
11/3/10 a las 23:19

Mas abajo
Lee lo q le he contestado a otra chica más abajo, para q entiendas porq le digo eso...

A
ailan_7242597
12/3/10 a las 11:13

Animate
Hola Ari, no te preocupes mujer, si ésto es para que tú te sientas bien contigo misma, cuántas más vueltas le des a la cabeza es peor. Intenta pensar en otra cosa. Cada vez que te vuelvan los malos pensamientos intenta evitarlos. Piensa que ésto es temporal, no vas a estar toda la vida sufriendo, pasarás malos ratillos, pero luego vas a estar divina de la muerte y te acordarás d esto... Yo también estaba un poco obsesionada, llevo 3 semanas mirando para operarme, estoy metida en el foro, en el trabajo, en casa... me llevé incluso un disgusto el primer día que fui al cirujano a preguntar lo que me costaba... pufff mucho moni moni, veía que mi sueño se esfumaba... ahora estoy más animadilla, intento no obsesionarme, ahora me estoy metiendo menos en el foro para no agobiarme, pues veo que os operáis todas y yo aparte de que no tengo ahorrado lo suficiente, quiero esperar a que mi hija pequeña ande, pues tiene 10 meses y si no puedo coger peso... así que esos ánimos y mucha suerte Ari.
Un fuerte abrazo

E
elidia_6453661
12/3/10 a las 18:51
En respuesta a ailan_7242597

Animate
Hola Ari, no te preocupes mujer, si ésto es para que tú te sientas bien contigo misma, cuántas más vueltas le des a la cabeza es peor. Intenta pensar en otra cosa. Cada vez que te vuelvan los malos pensamientos intenta evitarlos. Piensa que ésto es temporal, no vas a estar toda la vida sufriendo, pasarás malos ratillos, pero luego vas a estar divina de la muerte y te acordarás d esto... Yo también estaba un poco obsesionada, llevo 3 semanas mirando para operarme, estoy metida en el foro, en el trabajo, en casa... me llevé incluso un disgusto el primer día que fui al cirujano a preguntar lo que me costaba... pufff mucho moni moni, veía que mi sueño se esfumaba... ahora estoy más animadilla, intento no obsesionarme, ahora me estoy metiendo menos en el foro para no agobiarme, pues veo que os operáis todas y yo aparte de que no tengo ahorrado lo suficiente, quiero esperar a que mi hija pequeña ande, pues tiene 10 meses y si no puedo coger peso... así que esos ánimos y mucha suerte Ari.
Un fuerte abrazo

Gracias
gracias de verdad a todas, hoy he estado en la clinica para volver a repetir la analitica y la verdad que he salido muchisimo mas tranquilita. besos

Y
yiwei_8065815
12/3/10 a las 19:00


hola ari, ya veras que se te pasa en un abrir y cerrar de ojos, las molestias solo los primeros dias , yo tuve un buen post de hecho paso otra vez por lo mismo, en una semana estaba en el trabajo y en una y media conduciendo....con cautela por el tema de los giros del volante....pero muy bien ....que tengas suerte y tengas un post-operatorio como el mio.
besos

E
elidia_6453661
12/3/10 a las 19:40

Gracias a todas
gracias, de corazon, estoy muy muy animada y voy a seguir adelante porque estoy en muy buenas manos, y que leches lo necesito y me lo merezco, despues de tener dos niños y verme que aun estoy guapisima, me pregunto porque no, pues eso, porque no. a si que el 24 si no surge nada me opero,. gracias a todas por escribirme y animo, todo llega, yo llevo muchos años detras de hacerlo y si no es por el dinero es por los niños y cuando no por otra cosa.
gracias. besotes a todas

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 11:45

Hola
ES NORMAL QUE ESTEMOS ASUSTADILLAS Y TENGAMOS MIEDO
SUPONGO QUE ES DE CABEZA Y AL NO SER POR "NECESIDAD" PUES LO NORMAL, QUE ESTEMOAS ASI

DE TODAS FORMAS ESTAREMOS EN UN QUIROFANO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES ASI QUE VAMOS A RESPIRAR HONDO PENSAR QUE NO PASARA NADA Y LO GUAPAS QUE ESTAREMOS ESTE VERANO....

UN BESO Y MUCHISIMOS ANIMOS

ME OPERO EN ABRIL AUN QUEDA TIEMPO POR ESO NO ESTOY TAN NERVIOSA , Y LOS DOLORES PUES NADA UN PAR DE DIAS Y MERECE LA PENA!!!!! YA VERAS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir