Foro / Salud

Estoy angustiada, necesito ayuda, quiero hacerme liposucion y rinoplastia

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 16:25
A
an0N_974520399z
26/1/10 a las 12:19

Hola chicas, pues mirar os cuento, tengo un problema de respiracion y me tengo que operar, entonces ya que me voy a someter a una intervencion me quiero retocar la forma de mi nariz, y aprovechando, me quiero hacer una liposucción, vamos que quiero hacerme las 2 operaciones de una vez, y me las quiero hacer pronto, porque me caso en Septiembre, me podeis recomendar un buen cirujano en Madrid?? El docter Peñas, he oido que es bueno para la rinoplastia, pero para la liposucción?? Ayudarme por favor!!

Ver también

C
claire_8175025
26/1/10 a las 14:15

Un saludo
TE COMENTO ME HARE LO MISMO Q TU EN MADRID Y ALGUNOS RETOQUES MAS EL DIA 10 YA TQ CONTARE COMO ME FUE. LA ABDOMINOPLAS 60000 Y LA RINO 4000 EN EL HOSPITAL PARDO. CUENTAME Q TE CUESTA ATI. UN BESO ICIRUJANO ES MUY CONOCIDO CUANDO ME OPERE TE DARE SUS DATOS Y LA PRIMERA CONSULTA GRATUITA TE DAN COSTE DE TODO Y FACILIDAD DE PAGO SIN INTERESE. PATRICIA

A
an0N_974520399z
26/1/10 a las 16:25
En respuesta a claire_8175025

Un saludo
TE COMENTO ME HARE LO MISMO Q TU EN MADRID Y ALGUNOS RETOQUES MAS EL DIA 10 YA TQ CONTARE COMO ME FUE. LA ABDOMINOPLAS 60000 Y LA RINO 4000 EN EL HOSPITAL PARDO. CUENTAME Q TE CUESTA ATI. UN BESO ICIRUJANO ES MUY CONOCIDO CUANDO ME OPERE TE DARE SUS DATOS Y LA PRIMERA CONSULTA GRATUITA TE DAN COSTE DE TODO Y FACILIDAD DE PAGO SIN INTERESE. PATRICIA

Quien te opera?
Me puedes informar de quien te opera? y que dia te operas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram