Foro / Salud

Estoy algo decepcionada con este foro...parce q os va la marxa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 20:54
A
asenet_7199213
20/9/07 a las 18:59

mira la verdad q me da muxa rabia q muxa gente scriba y practicamente no se le haga caso,a mi m pasa muxas veces,para despues ver como un mensaje ridiculo cargado de insultos tiene miles de respuestas...muxa gente cree q las q nos operamos tenemos la cabeza hueca,y si ntrara aki lo confirmaria.
la cirugia me parece algo muy serio,la mayoria necesitamos ayuda xo me doy cuenta q lo unico q se lleva es ponerse calentita a traves de un nik,me resulta de lo mas patetico,xo parece q es lo q se lleva.
dos no se pelean si una no kiere,pero esta persona esta ncontrando canxa ntre todas nosotras,y esta desviando los temas realmente importantes.
lo siento pero lo tenia q decir,estoy algo decpcionada

Ver también

S
sayuri_9601492
20/9/07 a las 20:54

Cachondeo???
A mí también me gusta mucho el cachondeo pero... creo que tenemos diferentes acepciones de esa palabra. Para mí insultar a alguien que no conozco de nada, que ella me insulte, que otras se insulten, meterse con sus madres, etc, etc, no es cachondeo. No sé como llamarlo pero cachondeo no.
Yo participo mucho en la charla de reducción porque es lo mio, pero si puedo ayudar a alguien en las demás, lo intento porque conmigo todas os portásteis de maravilla cuando lo necesité, pero desde hace unos días, me limito a entrar en mi charla y pasar de todo. Sabéis quien lo paga??? las que realmente necesitan ayuda y no reciben nada de nada.
Siento decirlo, pero me parece lamentable llegar a estos extremos y además con personas extrañas, (con un simple nick).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest