Estoy a punto de cancelar mi operacion!
Hola todas!
estoy super confundida y estoy a punto de cancelarlo todo...
tengo que operar el dia 30 de este mes con el Dr. Jesus Benito y tengo muchos ??? no se que hacer....
tengo 85-90 vacio y caido..
el Dr. me dio 2 opciones
por la aoreola con total de 95 = anatomicas
o
aoreola + vertical = 90 - redondas.
???
por que no por la Axila? he visto muchas chicas con pecho caido que lo han hecho por la Axila...
He visto muchas chicas que le quedan muy ien por la aureola y muchas que no...
he visto muchas que queda bien con la vertical y muchas que no...
estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Ver también
Debes de estar convencida
Si confias en tu cirujano,explicale bien como quieres tu pecho y el tomará la menor opción,debes de confiar totalment en tu medico,si no ,no te operes,es muy importante estar decidida e ilusionada,así el post-operatorio será mejor y no estarás estresada,debes de estar feliz,que es lo que buscas.
¡¡¡tranquilizate¡¡¡¡
¡¡¡porque no lo llamas y lo hablas con el ¡¡¡ cuando te hacansegado por la aureola sera por algo,pues el es experto en axilar,pero sus motivos tendra,llamalo y preguntaselo,seguro que te quedaras mucho mas tranquila,SUERTE Y UN ABRAZO
Depende
Hola guapa,
Pues creo que depende de la caida que tengas. Si es muy poca no se necesita pexia y se puede realizar por la axilla. Si la caida es mayor se necesita hacer la pexia que puede ser alredor del pezón o pezón + vertical. La protesis anatomica disimula más la caida por eso quizá con ella se puede evitar la cicatriz vertical.
Yo estaba en el límite y me hice sólo aumento. Me quedó ligeramente caído, pero natural y sin cicatrices. Estoy contenta aunque quizá algun dia tenga que hacerme la periareolar.
Besitos
Gracias por los animos!
Hola todas!
gracias por los animos...
manana llamare y hablare con el Medico.
sabies que pasa... es que estoy mirando fotos de chicas como yo y a algunas le ha quedado el pecho muy bonito y algunas no...
me da miedo de verme peor de lo que estoy...
he visto algunos casos(no de este medico - en general) de pecho mirando hacia abajo - como recto .. no se... me da miedoooooo
graicas chicas!
Depende
Hola guapa,
Pues creo que depende de la caida que tengas. Si es muy poca no se necesita pexia y se puede realizar por la axilla. Si la caida es mayor se necesita hacer la pexia que puede ser alredor del pezón o pezón + vertical. La protesis anatomica disimula más la caida por eso quizá con ella se puede evitar la cicatriz vertical.
Yo estaba en el límite y me hice sólo aumento. Me quedó ligeramente caído, pero natural y sin cicatrices. Estoy contenta aunque quizá algun dia tenga que hacerme la periareolar.
Besitos
Hola!
tienes alguna foto de antes y despues??
gracias!!
Animo
animo veras cmo al final te alegrassssss
Hola mori
Pues t escribo para comentarte algunas cosillas.
Tu ciru me operó hace un año y un par de mesecitos.Para mi la mejor elección q has hecho ha sido escogerlo a él.Además como lo conozco pues me es mas facil contestarte.
El lio q tienes sobre que es lo q puedes hacerte, pues desde mi experiencia, lo mejor es q hagas lo q él te recomiende.Es decir déjalo elegir a él, q es el q entiende.
Cada chica t dirá una cosa y te liarás más, asi q hazle caso.Si yo pudiera elegir haria lo q menos cicatrices me dejara claro está pero q me quedara bien.
SI él no te aconseja axilar es porque verdaderamente no cree q pueda quedarte lo bien q deberia quedar.Te explico, yo llegué a su consulta después de que dos cirujanos me aconsejaran mastopexia en un pecho, cosa q él me desaconsejó.Y yo llegúe desilusionada pensando que me haria muchas cicatrices, pero él me dijo q axilares me quedarian muy bien.Y no se ha equivocado para nada.
Asi q habla con él, vuelve a su consulta, y quedate tranquila antes de la operación.Y creeme q has elegido un muy buen cirujano.
Espero haberte ayudado.Q tengas muxa suerte!!Ya nos contarás.
Nenas - me opero manana
Hola todas!!
pues ya esta... ha llegado mi dia..
manana a las 7:30 me increso
mucho miedo - muchas ganas de estar despues....
cuando vuelva a casa subire fotos...
gracias a todas!!!
un besito , Mori.
Nenas - me opero manana
Hola todas!!
pues ya esta... ha llegado mi dia..
manana a las 7:30 me increso
mucho miedo - muchas ganas de estar despues....
cuando vuelva a casa subire fotos...
gracias a todas!!!
un besito , Mori.
Mucha mucha suertteee!!
veras como todo sale genial y te ries de lo agobiada que estabas. u besooo
¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡¡
ya veras,que se pasa que no te enteras,y animo que estas en unas estupendas manos,te deseo lo mejor,UN ABRAZO
Mucha suerte!!!
me alegro k al final te hayas decidido.
k tengas mucha suerte, ya nos contaras.
un besito
Moriiii
que te vaya todo muy bien cielo,estat tranquila y confía en el profesional.mucha suerte y descansa.un beso
Tranquila
Tienes que estar tranquila,por la aureola,por la axila,con la vertical,cualquier operacion te quedara genial(mucho mejor que ahora).Te lo digo por experiencia,va a hacer 1 año que me opere mastopexia t invertida con aumento.No te niego que al principio m daban muxo miedo las cicas ,pero cuidandolas ahora ya casi ni se notany te aseguro que merece la pena.Casi ni m reconozco cuando m veo en fotos de antes en bikini.
Animo que merece la pena y si tu ciru es bueno (que seguro lo es) confia en el.
muxos besitos.
Estoy en casa
hola!
ya estoy en casa... aun no tengo fotos..
la verdad es que no me ha ido muy bien....
me duele mucho y me mareo cuando tengo que sacar las vendas para duchar... estoy un poco depre con todo esto.. supongo que es normal,,, me veo con 2 franquiboobs...aun no he mirado bien a mis tetis.. me da miedo
me cuasta mucho dormir y se me inflan mucho cuando me estiro.. espero que cada dia que pase tenga mejor aspecto - aun no me atrevo de subir fotos...
al final hize por la aureola y vertical....
espero de verme bien como vosotras....
un beso!
Tranquila
Tienes que estar tranquila,por la aureola,por la axila,con la vertical,cualquier operacion te quedara genial(mucho mejor que ahora).Te lo digo por experiencia,va a hacer 1 año que me opere mastopexia t invertida con aumento.No te niego que al principio m daban muxo miedo las cicas ,pero cuidandolas ahora ya casi ni se notany te aseguro que merece la pena.Casi ni m reconozco cuando m veo en fotos de antes en bikini.
Animo que merece la pena y si tu ciru es bueno (que seguro lo es) confia en el.
muxos besitos.
Hola
pues tengo muy buenas referencias de el ciru que nombras,te lo digo por que a una amiga mia se las operó este ciru hace un año y se las ha dejado perfectas,ella era solo aumento pero vamos los comentarios sobre este ciru son muy buenos
besos!
Estoy mucho mejor
Hola chicas..
pues la verdad que van pasando los dias y estoy mucho mejor.
ya no duele tanto...
el aspecto aun es horrible.. tengo un super morado y claro - los puntos impresionan pero ya no me da tanta cosa cuendo me veo..
espero que de aqui poco me vere mejor.
un beso.
Estoy mucho mejor
Hola chicas..
ya no duele tanto...
el aspecto aun es horrible.. tengo un super morado y claro - los puntos impresionan pero ya no me da tanta cosa cuendo me veo..
un beso.
Animo mori!!!
Pues claro que sí, ya verás que dentro de muy poco las vas a disfrutar más que nunca!!!
Tu piensa en eso ya verás como te sube la moral.
Te mando muchisimos animos y una pronta recuperación.
Saludos y besos
Animo mori!!!
Pues claro que sí, ya verás que dentro de muy poco las vas a disfrutar más que nunca!!!
Tu piensa en eso ya verás como te sube la moral.
Te mando muchisimos animos y una pronta recuperación.
Saludos y besos
gracias guapa!!
Estoy mucho mejor
Hola chicas..
ya no duele tanto...
un beso.
hola
no te preocupes por nada ahora, lo q debes hacer es cuidarte y cualquier detalle consultalo con tu doc, no olvides q todo lleva su tiempo, pero si eres pacienciente y cuidadosa los resultados seran maravillosos, y estaras satisfecha con tu decision,
recibe un abrazo!!!
Estoy mucho mejor
Hola chicas..
ya no duele tanto...
un beso.
Mas fotos
hola! he subido mas fotos - 17 dias operada....