Foro / Salud

Estoy a dieta y he ganado 4 kilos!

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 12:58
E
ema_8880468
6/7/07 a las 16:43

Como puede ser? haber que me dice el gine la semana que viene. el mes pasado me pasé un montón y gané 4 kilazos, este mes os juro que no he comido ningún dulce, todo fruta, verdura, ensalada, yogures desnatados, cereales, joé, peor que cuando quería estar delgadita, me he pesado hoy y he flipado en colores, igual la bascula estaba mal regulada, pero y si no? alguna le ha pasado? le tendré que decir al médico que me ponga él la dieta, es increíble!
Gracias chicas.

Ver también

E
elara_5179570
6/7/07 a las 19:26

Mira
yo igual que tu siempre con el peso mira por la mañana leche desnatada con calcio y cereales fitnes al mediodia comida normal con fruta,a media tarde un yogur o fruta nada de dulces,helados... y por la noche ensaladita pescado o pechuga a la plancha pero en fin la bascula no para de subir estoy en la semana 34 y ya llevo 17 kilazos antes pesaba 57 y mido 1.69 y todavia queda un mes y esto no para la gente dice que no se me notan los kilos que donde estan pero en algun sitio estaran yo creo que aunque te cuides si eres de engordar en el embarazo pos vas a engordar igual comas dulces o no.Bueno ya nos kitaremos lo que nos sobra cuando tengamos nuestros renacuajos.

P
pena_5158071
23/7/07 a las 12:58

No os preocupeis
A mi me ha pasado lo mismo en los 3 embarazos, durante los 4-5 primeros meses he engoradado una burrada, y luego casi nada el resto. Cada cuerpo es distinto y afronta el embarazo de forma direrente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook