Foro / Salud

Estomago dolorido afloja al tumbarme

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 7:13
A
ayla_9439466
29/4/12 a las 20:34

AYUDA!!!! ESTOY ANGUSTIADA!!!
hola, he dado a luz hace casi 2 meses y despues del 4 día tengo dolor de estómago, realmente es como si tuviera la zona del estomago dolorida, porque al palpar la zona me duele.
Lo curioso es que la zona dolorida se alivia al tumbarme boca arriba!!!!
Algunos dias me sienta mal alguna comida y la digestion me dura horas y tengo muchos gases.. ES DESESPERANTE!! porque no hay un patron de comidas que me sienten bien o mal, pues hay comidas que repito con exito y con otro dia con desastre. bueno algunos dias tomar varios sorbos de agua me provoca una nueva indigestion.

La analitica de sangre es normal y me han hecho la prueba del aliento para detectar Helycbacter pylori (la bavteria causante de la úlcera) y tb negativo.

No tengo vomitos, ni acidez, cosa habitual en las afecciones gástricas... es desconcertante.

Que os parece??? a alguna mama que haya dado a luz le ha ocurrido algo parecido???

Ver también

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 7:13

Hola sirimari
te dare una web en la que puedes comprar enzimas digestivas, nuestro cuerpo utiliza las enzimas para degradar los alimentos que ingerimos, principalmente las carnes, que mientras menos sea el nivel de coccion mas enzimas necesitara nuestro organismo, algunas veces no tenemos la cantidad de enzimas que necesitamos y es cuando la digestion se hace lenta y nos comenzamos a sentir mal, espero resuelvas tu problema y que tengas un lindo dia
la web es www.usa-natural.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir