Foro / Salud

Estoii asustada

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 6:32
X
xuying_6874297
3/8/11 a las 6:54

hola tengo 14 años iise me retrasa desde la primera ves kee me vino qe fue a los 12 años siempre me tarda en venir la regla de 2 a 5 meses creo kee no es normal ii no me animo a ir al ginecologo tengo miedo de kee me afecte en algo kuando algun dia kiera tener hijos...kiero saber si es normal ii si ya kee soi adolecente tendria kee hacer algun tipo de tratamiento...alguna choca le paso esto??tengo miedo

Ver también

D
damasa_8880576
3/8/11 a las 9:06

Me paso tambn.
a mi m pasooo de repente m bajaba 1 mes i dspues m volvia a bajar a los 6 mses n los adolcntes es frequente esto pero si t sigue asii ve al ginecologo ya q se puede dber a un transtorno hormonal

E
etna_5745542
3/8/11 a las 12:08

Es habitual a tu edad
Es muy frecuente que los primeros años desde que viene la regla haya irregularidades en los ciclos. No suele tener importancia, pero nunca está de más consultar con el médico y así te quedas más tranquila. Coméntalo con alguien de la familia que te pueda aconsejar o acompañar si decides ir.

X
xuying_6874297
4/8/11 a las 6:32

Graciias ...!!
la verdad kee alguien me diga kee es normal en chicas de mi edad me re alibiia muchas gracias por sus consultas...ii si voii a ir al ginecologo por las dudas..para ver kee todo esta bien...GRACIIAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram