Yo creo que sí...
Hola querida Cindy. La verdad es que a pesar de que tu baja de peso no comenzó por una obsesión, está claro que ahora eso se te escapó de las manos. Lo normal es que cuidemos nuestro peso para estar saludables, incluso delgadas, pero siempre alimentándonos correctamente para tener nuestro cuerpo sano. Por esta razón, el uso de laxantes es ya un asunto que atenta contra nuestro bienestar, y tu control del peso ya superó la sanidad, pasando a la obsesión.
Por esto, Cindy, creo que es muy importante que te pongas en alerta y visites a un especialista (psicólogo o psiquiatra) para que te ayude, porque claramente el tuyo (como el de todas las que tenemos trastornos de la alimnetación) es un problema de autoestima, de no querer aceptarse como se es. Y cuando el problema radica en la poca aceptación, puedes estar raquítica y te vas a seguir viendo de manera errada y sin quererte.
En fin, amiga, visita a un médico y lucha por volver a aceptarte, porque tu valor no pasa por tener un kilo más o un kilo menos...tú eres valiosa de cualquier forma.
Te mando un abrazo y muchas fuerzas...
Si quieres contactarte conmigo, mi mail es andronica_101@hotmail.com