Hola a todas, gracias por escribire en estos foros, yo soy nueva en esto y veo que es gratificante encontrarse con gente que te apoya y te entiende. Me voy a operar estos meses de la otra mama y quitarme los ovarios y las trompas ya que con 32 años pase por un cancer de mama y reconstucion con protesis(que por cierto me encuentro genia y fue lo mejor que pude haber hecho) pero tres años despues me mandaron al genetista pare hacer el BCRA1 Y EL BCRA2 y salieron positivos entonces me recomiendan tanto los oncologos y gines que me quite todo ya que tengo muchas opciones de que vuelva..............., y desde luego no tengo intencion de esperarlo sentadita sin hacer nada, AL ATAQUEEEEEEEEEEE!.
Bien, dicho esto asi un poco por encima, quisiera saber si a alguien le ha pasado y si le han hecho todo en una sola operacion ya que estoy ya un poco harta de entrar en quirofanos, ya llevo 9 o 10 operaciones encima (no todas del cancer)y me voy a vover adicta a la anestesia, jajajajajajaja. Gracias por todo, sois unos soles.