Foro / Salud

Esto es verdad chikaas ayuda!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las :01
S
samara_9539150
21/8/11 a las 4:50

ESTA SEMANA EMPEZE A HACER GIMNASIO , PERO UNA AMIGA ME DIJO QUE PRIMERO TENGO QUE BAJAR DE PESO HACIENDO EJERCICIOS AEROBICOS, PORQUE SI HAGO TAMBIEN APARATOS ,LA GRASA QUE YA TENGO SE HACE DURA Y VOY A QUEDAR HANCHA =( ES VERDAD?? YA BAJE ESTA SEMANA 3 KILOS PERO SE QUE TAMBIEN INFLUYE QUE ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA =)

Ver también

A
ayah_6084935
21/8/11 a las 16:58

Gym y no a la sibutramina
hola chika, es verdad que primero tienes k bajar de peso, la grasa no se hara dura, pero se quemara y el espacio en vez de hacerte mas delgada se llenara con musculo y pesaras mas, viendote igual, la sibutramina es un anorexico, realmente no kema tu grasa, solo hace que consumas menos nutrientes y tu cuerpo se tenga k alimentar de si mismo, lo que yo te recomiendo es hacer una dieta balanceada, baja en grasas animales, y alta en grasas vegetales (nueces, almendras, aguacate) para que utilices la grasa acumulada sin consumir tu propio musculo

S
samara_9539150
21/8/11 a las 21:21

Muxxaas graciaas!!!
entoces me voy a aplikar kon la dieta y el gim sin aparatos ,=) gracias x sakarme de la duda!!

A
ayah_6084935
25/8/11 a las :01

No seas ignorante
victoria 17777 yo no estoy vendiendole nada a la chika, en cambio tu si, yo solo le estoy comentando lo que son y resolviendo su duda respecto al gym, ahora le comento tmb que estan prohibidas las pastillas de sibutramina en muchos paises porque causa paros cardiacos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram