Foro / Salud

Esto es patetico

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:57
N
neide_5926503
15/5/07 a las 22:48

en ningun momento he querido ser mal educada , cosa q algunas de vostras lo habeis sido conmigo. y no me gusta la polemica y para todas aquellas q se ham metido conmigo sin motivo os vais a a freir esparragos, si queris educacion darla primero. posdata solo contestais a las malas ya lo he comprovado

Ver también

M
monia_7980727
15/5/07 a las 22:51

Jeje
yo lo alcance a leer cuando decia "os vais a la mier..." no pierdan tiempo y contesten a las chicas que necesitan ayuda...besos!

Z
zohra_8775129
15/5/07 a las 22:52
En respuesta a monia_7980727

Jeje
yo lo alcance a leer cuando decia "os vais a la mier..." no pierdan tiempo y contesten a las chicas que necesitan ayuda...besos!

Jajaja
yo tb lo lei, jejeje, wenoo la gente esta nerviooosaaa, no pasa naaaaa

G
gladiz_9662531
15/5/07 a las 23:31

Tu si que eres patetica e histerica !
xxx

F
fatme_6869779
15/5/07 a las 23:34

Es un poco triste
Sinceramente me da un poco de pena que nos faltemos el respeto y nos insultemos, pero está claro qeu la que ha empezado es "cominillo", por eso quería decirte que a mí esta tarde tampoco me han contestado y no por ello me he puesto a insultar a la gente. Deberías pensar en esto y sobretodo empezar de nuevo con otro nick y con otra actitud. Un saludo

I
ilze_9054141
15/5/07 a las 23:48

Paz
paz

P
petri_5758856
16/5/07 a las 13:51

Dios!
nena!!! tú ni te quieres operar ni ná de ná...tú lo que estás es pelín aburrida y tienes ganas de gresca!!! vergonzoso, patético...si tan malo es...que haces metiéndote en el foro???? no sé, me dá que te pone enfadarte con el mundo. Sacando las cosas de quicio. Rectificar es de sabios cariño, y para ser nueva te veo muy sueltecita... Aquí todas tenemos las mismas inquietudes, y nos ayudamos en la medida de lo posible pero no tengo porque aguantar tus juicios de valor, te aconsejo que te tomes la vida con otra filosofía porque así vas a salir disparada de todos los sitios. Escribir burradas es muy fácil, insultar cuando no te ven la cara es más fácil aún, así que, céntrate en lo que quieres encontrar, con respeto y educación se llega a todos los sitios... aissssssss.

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 13:53

No serás mesure-ojani-luissanz ???????
POr tus comentarios tan bordes tal vez seas mesure u ojani, es que no falla. Y encima la tía va y nos manda a freír espárragos...

A
alfiya_5757925
16/5/07 a las 14:59

Jajaja
vuelvo a repetiiirrr!contestamos a los mensajes en los cuales nos sentimos identificadas y este es uno de ellos. NOse pq te quejas con la de gente q te contesto ya....

M
mami29
16/5/07 a las 15:18

In-be-cil
chica eres una in-be-cil !!!!
quien te cres que eres, si eres maleducadas, pero tui que sabras sobre la educacion...
No te das cuenta que el problema lo tienes tu?

S
sabina_7840971
16/5/07 a las 18:46

Jajaja, yo flipo
Lo que hay que leer.Sólo te voy a decir 3 cosas:
1.¿A quién has contestado tú?
2.Como te ha dicho otra chica contesto y contestamos a las que nos sentimos identificadas, insultadas, no caen bien , a quien sabemos la respuesta..en resumen A QUIEN NOS DA LA P... GANA..
3.A tu pregunta sobre cirujía te digo que para someterse a una operación de cirujía estética hay que tener la cabeza muy bien amueblada...

R
rowena_9698319
16/5/07 a las 18:57

Tu si ke eres patetica
lo dicho, tu si ke eres patetica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram