Foro / Salud

Esto es normal???

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:00
A
agneta_8994505
26/2/08 a las 17:47

Hola chicas, hacia muchos dias que no posteaba, espero que todas estuvierais bien, aunque he estado siguiendo a diario el foro. hoy llevo 17 dias sin vomitar y me siento bien aunque tengo a veces tentaciones de hacerlo, pero soy mas fuerte!!! mi problema es que desde que no vomito tengo el vientre como hinchado, es decir me levanto planita todas las mañanas y en cuanto me tomo mi colacao de la mañana me hincho mucho, y tarda muuuucho en bajar esta hinchazon y luego con la hora de la comida igual... eso es normal???? igual es hasta que el cuerpo se acostumbre a hacer la digestion o algo porque como antes no la dejaba hacer la digestion ya que era comer y vomitar pasaban escasos un min. a alguien le pasa o le ha pasado esto?? que puedo hacer para quitar esta hinchazo de vientre?? es que como siga con esta hinchazon estoy segura de que recaere de nuevo y eso no lo quiero.. poque me ha costado mucho estos dias sin vomitar.. un besito a todas.

Ver también

A
aidana_9624773
26/2/08 a las 20:08

Si es normal!
hola wapa!enhorabuena!es un gran paso el que has dado,el mas dificil.
lo de que se te inche la tripa es muy normal,ten en cuenta que antes no le dabas tiempo a tu cuerpo a que hiciera la digestion,lo vaciabas nada mas llenarse asi que ahora tiene que reacostumbrarse,no te preocupes por ello.date tiempo,la sensacion de hinchazon desaparecera,
tu sabes que volver a vomitar no es la solucion.
yo llevo ya un mes y medio sin vomitar ni una sola vez y muchas veces me siento llena o tengo molestias en el estomago pero es normal xk despues de muxo tiempo vomitando (que es algo para lo que el cuerpo no esta diseñado)el organismo necesita reajustarse y acostumbrarse a una alimentacion normal.muxas veces tiene tb una parte psicologica la sensacion de estar muy llena.a mi me ayuda muxo el dar un paseo,distraerme con alguna serie (soy adicta a todas!jeje) y tb intento no beber muxa agua durante las comidas.
animo wapa que vas muy bien!

A
agneta_8994505
27/2/08 a las 14:00
En respuesta a aidana_9624773

Si es normal!
hola wapa!enhorabuena!es un gran paso el que has dado,el mas dificil.
lo de que se te inche la tripa es muy normal,ten en cuenta que antes no le dabas tiempo a tu cuerpo a que hiciera la digestion,lo vaciabas nada mas llenarse asi que ahora tiene que reacostumbrarse,no te preocupes por ello.date tiempo,la sensacion de hinchazon desaparecera,
tu sabes que volver a vomitar no es la solucion.
yo llevo ya un mes y medio sin vomitar ni una sola vez y muchas veces me siento llena o tengo molestias en el estomago pero es normal xk despues de muxo tiempo vomitando (que es algo para lo que el cuerpo no esta diseñado)el organismo necesita reajustarse y acostumbrarse a una alimentacion normal.muxas veces tiene tb una parte psicologica la sensacion de estar muy llena.a mi me ayuda muxo el dar un paseo,distraerme con alguna serie (soy adicta a todas!jeje) y tb intento no beber muxa agua durante las comidas.
animo wapa que vas muy bien!

Muchas gracias
muchas gracias a las dos por vuestros consejos. la verdad que no suelo comer mucho y mucho menos llenarme,y como a ti molyane me encantan las series y eso todos los dias o hago, pero caminar y tal.. nunca lo habia probado. gracias a las dos otra vez por vuestro apoyo. me preocupa un poco el echo de que cmo mucha fruta, leche desntabada 2 veces al dia, fibra, no como ensaladas,y como comidas ligeras... menos lo del paseo lento hago todo lo que me habeis dicho.. y sigo hinchada. un besazo enorme. muakkk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir