Foro / Salud

Esto es lo peoooooorrrrrrrr

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 7:36
E
eyla_8655339
3/3/10 a las 21:29

me opere el lunes por la tarde submuscular,y por el foro ya sabia que era doloroso pero.....tela no se si es normal pero tengo la parte de abajo del pecho totalmente dormida....es una sensacion horrible,el suje me aprieta tanto que respiro con dificultad y me he tenido que desabrochar el belcro de arriba y me da miedo que no sea bueno ya que las tengo super arriba y duras como piedras...me duelen mogollon sobre todo una,esto no sera porque se haya encapsulado no,gracias a todas si no contesto es porque me estan escribiendo esto por mi......

Ver también

G
genica_8484221
3/3/10 a las 21:40

Ja ja ja.....
es normal!!!!!! yo me opero hoy hace una semana, y tmb la parte de abajo, na de na, no noto nada!!!
Y yo tmb tengo una la dcha que me duele, la izq, perfecta. Esta mas dura, pero la ciru dice que es normal que hace nada, hombre si tubiera una piedra pues quizas si fuera preocupante, pero a cuando me las masajeo se me "ablanda"

Cuando me subiero a la habitacion despues de la operacion, al primer gesto de nada que hice, ya le dije a mi chico, la dcha me dara x saco..... y asi es!!!
Pero tu tramkila, que yo llevo una semanita, y ayer ya hice una tortilla de patatas para cenar, pelar, cortar.... y dar la vuelta!!!! Cada dia que pasa se nota mejoria.


Eso si, lo peor DORMIR!!!!!! dios que dolor de espalda....

Ale, animo guapa, que para el viernes ya veras que estas mucho mejor!!!!

A
aurica_7461891
4/3/10 a las 7:36

Calma...
MIRA YO ESTABA MAS ASUSTADA POR EL DOLOR Q ADOLORIDA, HORROR PREFERIA PARIR OTRA VEZ¡¡¡ YA CASI ALCANZO EL MES Y POR FIN PUDE DORMIR DE LADITO, MI CIRUJANO ME RECOMENDO UN RELAJANTE MUSCULAR, Y YO APARTE COMPRE NAPROXENO ALIVO POR LOS CLAVOS DE CRISTO¡¡¡¡ ANIMO SOLO PIENSA COMO TE VERAZ DESPUES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir