Foro / Salud

Esto es insostenible

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 2:39
L
larry_5456647
5/6/12 a las 17:51

Buenas... Lo que quiero decir es para desahogarme o para buscar compañía...
Yo he pasado por un ingreso y he salido pero he recaido... Entonces mi padre tuvo que poner mano dura... Lo que pasa es que hoy mi padre me ha visto que le ponia mala cara a la comida y me ha preguntado que me pasaba, yo le he contestado que me parecia mucho...
El ha cogido una monea y me ha puesto el doble y yo le he dicho que porfavor me perdonase y se ha puesto loco
Me ha obligado a la fuerza a comerlo es decir, que si no me lo comia me pegaria lo que no esta escrito, y yo le decia que porfavor me perdonase que no me volveria a quejar... Pero el contestaba que no queria oirme o si no que ya vería...

Era mucha comida para aceptar comernela y me parecia la mayor injusticia del mundo por eso no cerre mi boca y le segui insistiendo entre lagrimas y recibi un guantazo... Entonces supe que no cambiaria de idea y me lo comi llorando (cosa que es peor porque mientras lloras aun en mas dificil tragar)
Despues me dice que como he llorado me pone doble postre... Por favor mi padre esta descontrolado... Ya no nos llevamos bien... Solo soy capaz de hablarle de comida yquejarme. Yo necesito cariño que nadie me da. ¿Como se sale de esta? Necesito curarme para que todos me quieran (se que me quieren, pero me refiero a que esten contentos conmigo) pero llevo un año y medio y puede mas la mala sensacion de despues de comer que la parte racional de mi cerebroooo! Ayuda como lo habeis hecho?!!!!

Ver también

J
joseph_5954895
20/6/12 a las 2:39

Tu padre es un dictador...
Lo que has contado me dejó impactado... no entiendo que por decir que no puedes con tanto, te dé más y un golpe. Es un loco tu padre, pero el punto está en evadirte en tus momentos libres de estos pensamientos y momentos aterradores. No dejes que te consuma y nunca te olvides lo valiosa que eres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram