Foro / Salud

Esto es bulimia o algo por el estilo?

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 3:13
A
ayala_8619567
27/6/13 a las 4:22

hola!!... bueno... tengo 18 años y pues antes todo era diferente sacaba muy altas calificaciones, ahora ya nada es lo mismo, por unas causas de depresion, me lastimaba y otros problemas tuve que ir con la psicologa y ella me dijo que debia acudir con el psiquiatra pero mi familia no estuvo deacuerdo, piensan que no debo medicarme y ya no he ido mas con la psicologa, el punto esque antes mi hermano molestaba mucho con eso del peso, me decia gorda y me molestaba, tambien en la escuela pasaba lo mismo, mis problemas eran otros, pero ahora creo que si tengo un problema con el peso pero no lo se, antes a mi no me preocupaba tanto eso del peso, claro que queria adelgazar, pero no era tanto como ahora, pero ultimamente me preocupa mucho el peso, llegue a pesar hasta 73 kilos, actualmente peso 62, la verdad esque siento que no he bajado mucho, yo mido 1.62 y creo que deberia de pesar menos, mi familia me dice que ya estoy bien flaca, pero yo no me veo asi, yo se que soy aun demasiado gorda, me veo al espejo y no me gusta lo que veo, ultimamente he tenido ataques de comer hasta artarme, como como como y no pienso, es como si desapareciera de estemundo y al terminar me entra una culpa enooorme y me siento toda inflada, me siento muy culpable porque se que me atasque y esas calorias se quedaran en mi cuerpo, y que al volverme a pesar subire enormes kilos y bajarlos no sera facil, el problema es que eh empezado a bomitar, siendo sincera yo antes no podia vomitar, lo intentaba pero no lo lograba y ya que lo eh logrado siento felicidad, hasta sonrei y me senti alegre porque pude sacar ese atracon enorme de mi cuerpo, pero no se si deba preocuparme, eh leido que muchos dicen que asi empieza la bulimia, pero yo no creo estar enferma, la verdad quisa hasta sea una estupidez contarles todo esto, pero no se... tengo la inquietud la verdad hasta me da pena decir que mi familia me considera flaca porque yo se que estoy gorda y todos ustedes lo sabe por lo de mi peso pero en fin tengo que ser sincera, y quiero llegar a 55 kilos minimo, y aun asi estare obvesa, ustedes creen que deba preocuparme o es normal? la verdad yo siento que es normal, pero quisiera que me den su opinion gracias

Ver también

Y
yanyu_9894099
27/6/13 a las 8:08

Pues, no
No es normal en absoluto y tu comportamiento demuestra que tienes una percepción del físico totalmente distorsionada; eso es síntoma claro de bulimia.

Debes ponerte en tratamiento cuanto antes y con profesionales especializados en TA; ahora eres mayor de edad y puedes decidir por ti misma someterte a terapia, con psiquiatras si es necesario, no importa lo que digan tus padres, tu vida es tuya.

S
siya_9587120
24/7/13 a las 13:41

Blog bulimia
He creado este blog con mi diario, recursoS, información y foro para tratar la bulimia y poder ayudarnos entre todas.Espero que sea de ayuda y que nos animemos que de todo se sale!
http://mividaconmigo.jimdo.com/

G
gulfam_8646845
26/7/13 a las 3:13

Sí, asi se empieza
Es verdad lo que dicen las personas, es la forma en que empieza la bulimia, porque ahora sólo queres llegar a los 55 kilos, pero cuando llegues a los 55 ( y debo decirte que no estas obesa en ese peso, teniendo en cuenta edad y altura) no te vas a ver flaca todavía, y no te va a gustar, por lo tanto seguiria vomitando. No esta mal hacer una dieta, pero buscar el modo de adelgazar rápido es muy perjudial, yo te digo una cosa sabias que el esofago de cierta forma se te quema por tanto vomitar?, el vómito es muy ácido, de hecho si lo dejas en una mesa de madera por unos dias se hace un agujero, ahora imagina el daño que ese ácido te hace a vos, además de que eliminas comida de forma involuntaria. Yo diria que como es el inicio de la enfermedad todavia lo podes parar, antes de que sea tarde, y mejor buscar un metodo mas saludable para adelgazar. Dale, vos sabes que podes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest