Foro / Salud

Este viernes me coloco el balon gastrico

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:44
A
an0N_596605199z
16/7/08 a las 12:48

Ya estoy con la dieta preparativa para poder colocarme el balon el viernes.
Estoy de los nervios, pero no por miedoo a la colocacion, que ya me han dicho que es como una endoscopia que yo la tuve que hacer por una ulcera que tenia hace años, y tb me tuvieron que dormir.
Me coloca el balon atraves de Sants Institut, que los he visto muy serios y he podido hablar con chicas en la consulta que llevan el balon y estaban muy contentas,ademas el seguimiento es de 2 años he conocido al psicologo y a la dietista y la verdad a mi me daba miedo no tener un trato muy abierto con ellos, pero todo lo contrario me econtre que les estaba contando toda mi vida.
En septiembre empeizo tb con un tratamiento que entra en el precio del balon y se llama carboxiterapia que son unos pinchazos.
Ademas he podido financiar a 3 años por que claro yo no tenia nada ahorado.
Bueno ya hos contare mas cosas y si teneis dudas aqui estoy.
Besitos

Ver también

H
hanin_5328545
16/7/08 a las 14:44

Creo eres una comercial
Hola yo he preguntado ya en varios sitios y concretamente uno de ellos reune las mismas condiciones que el tuyo, es mas tengo atencion 24 horas telefonicamente en caso de una urgencia pero no voy por ello pregunandolo. ¿No sera que trabajas en Sant Institut y no puedes decirlo? y pones este mensaje para ganar clientes? Vigila porque yo tengo muy malas referencias de ese sitio.
Un saludo (todavia estas a tiempo si no eres una comercial)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram